PC Games Hardware DP501 M

Filtradas imágenes de la nueva Xbox One S All-Digital, la consola sin unidad óptica de la que aún no se ha revelado su precio.

Hace unos días se hizo oficial la llegada de la Xbox One S All-Digital que ya se filtró hace algunas semanas. Esta consola se caracteriza por ser la misma consola que las que ya están en el mercado pero sin unidad de lectura. Dicha consola se ha denominado en clave Maverick y todo el contenido que soporte deberá ser de formato digital. El problema de esto es que se deberá tener una buena conexión a internet y que la capacidad es bastante limitada. La mayoría de los juegos ocupan entre 50GB y 90GB.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g 1024x252 - Imágenes preliminares de la Xbox One S All-Digital

Se deja ver el diseño de la Xbox One S All-Digital

La única diferencia entre el modelo normal y esta versión digital es la ausencia de lector, el resto es idéntico al modelo original. No hay un diseño más compacto para esta consola, por lo que es una estrategia para dar salida al hardware. Parece que tienen un exceso de hardware y quieren darle salida a la consola porque ya están trabajando en la siguiente generación.

Esta consola llegara únicamente con capacidad interna de 1TB y no habrán más versiones de esta consola. Dicha consola llegara acompañada por el clásico Minecraft, el Forza Horizon 3 y el tan criticado Sea of Thieves. Como es lógico estos juegos llegaran con un código digital para poderlo descargar. Quizá hubiera sido más interesante ofrecer a los usuarios tres meses de Xbox Games Pass, por ejemplo.

Todo muy interesante, pero el precio de la Xbox One S All-Digital de momento es desconocido. El precio marcara si es interesante la compra, ya que también deberemos adquirir Xbox Game Pass. Cabe destacar que los títulos que no estén en este servicio, no tendremos la posibilidad de jugarlos y tampoco podremos acceder al mercado de segunda mano. Como siempre, existen unos pros y unos cuantos contras en esto.

LEER MÁS
Microsoft bloquea las actualizaciones de Windows 7 y Windows 8.1 para AMD Ryzen e Intel Kaby Lake

xbox one s all digital consola imagen - Imágenes preliminares de la Xbox One S All-Digital

Fuente: WC

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.