Ir a la barra de herramientas
Hardware

NVIDIA dice haber vendido un 45% más de gráficas Turing que de Pascal en el mismo periodo de tiempo

Durante una llamada a los inversores, desde NVIDIA se ha dicho que se han vendido más gráficas de arquitectura Turing que de Pascal.

El lanzamiento de las gráficas de arquitectura NVIDIA Turing no ha sido tan bueno como la compañía esperaba. Algunos modelos de la GeForce RTX 2080 Ti salieron defectuosos por un problema en su fabricación. Otro de los problemas que aún es evidente es el elevado precio de estas tarjetas gráficas. Todo hacia o hace pensar que por su precio estas gráficas no se están vendiendo bien, pero parece que es todo lo contrario. Las gráficas Turing se han vendido mejor que las gráficas Pascal. Además esperan que las GTX Turing sean las gráficas más vendidas de esta nueva arquitectura.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

NVIDIA asegura que las Turing se venden mejor que las Pascal

Durante una llamada a los inversores la compañía ha hablado sobre las ocho semanas que han pasado desde la anterior llamada. Han destacado que de gráficas Turing ha superado en el mismo periodo de tiempo a las antiguas Pascal. Desde NVIDIA se ha asegurado que las ventas han subido un 45%, algo que es difícil de creer.

Además la compañía asegura que los usuarios utilizan graficas con rendimiento similar o inferior al de la GTX 1660 Ti. Esto indicaría que la compañía está pensando en gráficas que tengan un precio inferior a los 300€. Como ejemplo tenemos la GTX 1660, que se ha lanzado al mercado hace solo unos pocos días. No sería extraño además que la compañía decidiera bajar el precio de las RTX, ahora mismo bastante pasado de vueltas.

LEER MÁS
El Final Fantasy XV obligaria a lanzar NVIDIA Volta porque la NVIDIA GTX 1080 Ti no llega a los 4K @ 60FPS

Se suma a esto ofrecer a los usuarios una prueba de RayTracing con sus tarjetas gráficas GTX 10 Series Pascal y GTX 16 Series Turing. La idea es que los usuarios vean esta nueva tecnología y comprendan que necesitan una Turing para su funcionamiento. También están tratando de atraer a quienes aún tienen gráficas Maxwell, para que tengan soluciones económicas.

nvidia turing ventas
nvidia turing ventas

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar