Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Cooler Master anuncia las refrigeraciones liquidas All-in-One MasterLiquid ML240R RGB y MasterLiquid ML120R RGB

Llegan al mercado nuevas refrigeraciones liquidas All-in-One de Cooler Master, concretamente las MasterLiquid ML240R RGB y MasterLiquid  ML120R RGB, con iluminación LED RGB.

Uno de los fabricantes de refrigeraciones liquidas más reconocidos del mercado es Cooler Master, quienes fabrican sistemas de refrigeración liquida All-in-One de gran calidad y eficiencia. La compañía ha presentado el MasterLiquid ML240R RGB y ML120R RGB, los cuales se caracterizan por disponer de iluminación LED RGB y cuyo sistema de iluminación es compatible con las placas base de ASUS, MSI y ASRock. No solo los ventiladores cuentan con iluminación LED RGB, también la bomba cuenta con iluminación de este tipo.

Los sistemas ML240R RGB y ML120R RGB, disponen de una bomba completamente renovada, que ofrece hasta doce LED RGB personalizables en el propio bloque y ocho LED RGB en cada uno de los ventiladores, todos ellos capaces de reproducir hasta 16.7 millones de colores. Puede ser fácilmente personalizable por los usuarios, ya que cada LED se puede personalizar de manera individual mediante el software de las placas base ASUS, MSI y ASRock y próximamente será posible con el software MasterPlus+, que están desarrollando ahora mismo y que dará un control total de la iluminación.

Estos sistemas AIO, MasterLiquid ML240R RGB y ML120R RGB, vendrán equipados con  un nuevo controlador LED RGB, para poder personalizar completamente el sistema y que ofrece gran compatibilidad con otros sistemas RGB, además de un fácil sistema de control de iluminación. Se ha incluido en el paquete, un divisor RGB de formato 3 en 1.

Respecto a la disponibilidad, ya han salido a la venta. El MasterLiquid ML240R RGB, que cuenta con un bloque de 240mm y dos ventiladores de 120mm, tiene un precio de 119.99$, mientras que el MasterLiquid ML120R RGB, que cuenta con un bloque de 120mm y un ventilador de 120mm, tiene un precio de 99.99$.

LEER MÁS
El consumo de las nuevas AMD RX Vega dejaría en entredicho la relación rendimiento/precio

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba