HardwareNoticias

Corsair anuncia el lanzamiento de las memorias Corsair Vengeance RGB White DDR4

Corsair anuncia el lanzamiento de las memorias Corsair Vengeance RGB White DDR4, unas memorias RAM DDR4 con disipador de color blanco e iluminación LED RGB.

Se acaba de anunciar la llegada de las memorias RAM Corsair Vengeance RGB White. Estas nuevas memorias difieren del modelo actual sencillamente en el color del disipador, que será de color blanco, pensado para sistemas donde predomina el blanco, contando como hasta el momento con iluminación LED RGB. Estos kits de memoria estarán disponibles en una gran cantidad de velocidades de trabajo y se adaptaran a cualquier sistema, ya que son compatibles con los procesadores de Intel como de AMD.

El disipador de color blanco hace la función de disipación del calor de los chips de memoria, no es solamente un complemente estético. Se ha dispuesto iluminación LED RGB con la intención de que sean altamente personalizados y con el disipador de color blanco, esta iluminación resalta aun más. Los kits de memoria, lógicamente, son solo compatibles con socket DIMM DDR4 y ofrecen soporte XMP 2.0, algo que nos garantiza que estas memorias trabajar a las frecuencias nominales, además, también nos garantiza que podemos cargar diferentes perfiles según nuestras necesidades y cargarlos de una manera rápida y sencilla.

La iluminación LED RGB no requiere de cables extra, ya que se conecta al PC mediante los socket DIMM DDR4 y se pueden controlar mediante el software Corsair Link. Estas memorias además son compatibles con los sistemas de control de iluminación Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y Asus Aura Sync, que nos ofrece una gran gama de personalización y compatibilidad con los principales fabricantes de placas base. Dichas se sincronizan con la iluminación de otros componentes, como puedan ser las placas base, tarjetas gráficas y otros componentes mediante los software comentados anteriormente. Sobre el precio no se han dado datos, pero la disponibilidad será inmediata en todo el mundo y cuenta con garantía de por vida.

LEER MÁS
MSI RX 580 2048SP Armor, una gráfica RX 570 renombrada para el mercado asiático
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba