PC Games Hardware DP501 M

Corsair anuncia el lanzamiento de las memorias Corsair Vengeance RGB White DDR4, unas memorias RAM DDR4 con disipador de color blanco e iluminación LED RGB.

Se acaba de anunciar la llegada de las memorias RAM Corsair Vengeance RGB White. Estas nuevas memorias difieren del modelo actual sencillamente en el color del disipador, que será de color blanco, pensado para sistemas donde predomina el blanco, contando como hasta el momento con iluminación LED RGB. Estos kits de memoria estarán disponibles en una gran cantidad de velocidades de trabajo y se adaptaran a cualquier sistema, ya que son compatibles con los procesadores de Intel como de AMD.

El disipador de color blanco hace la función de disipación del calor de los chips de memoria, no es solamente un complemente estético. Se ha dispuesto iluminación LED RGB con la intención de que sean altamente personalizados y con el disipador de color blanco, esta iluminación resalta aun más. Los kits de memoria, lógicamente, son solo compatibles con socket DIMM DDR4 y ofrecen soporte XMP 2.0, algo que nos garantiza que estas memorias trabajar a las frecuencias nominales, además, también nos garantiza que podemos cargar diferentes perfiles según nuestras necesidades y cargarlos de una manera rápida y sencilla.

La iluminación LED RGB no requiere de cables extra, ya que se conecta al PC mediante los socket DIMM DDR4 y se pueden controlar mediante el software Corsair Link. Estas memorias además son compatibles con los sistemas de control de iluminación Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y Asus Aura Sync, que nos ofrece una gran gama de personalización y compatibilidad con los principales fabricantes de placas base. Dichas se sincronizan con la iluminación de otros componentes, como puedan ser las placas base, tarjetas gráficas y otros componentes mediante los software comentados anteriormente. Sobre el precio no se han dado datos, pero la disponibilidad será inmediata en todo el mundo y cuenta con garantía de por vida.

LEER MÁS
Zotac GTX 1080 Ti Prime Gamer Force, una GTX 1080 Ti con mucha iluminación LED RGB
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.