HardwareNoticias

Las CPU AMD Zen seran mostados en el evento New Horizon

Los procesadores AMD Zen seran mostrados de manera limitada en un evento especial denominado New Horizon.

AMD ha anunciado un evento especial antes del lanzamiento de los nuevos procesadores Zen. Concretamente el trece de diciembre AMD dará un adelanto mundial de AMD Zen mediante el evento denominado New Horizon. Este evento celebrado en Austin, Texas a las 3PM CST, que en España será a las 10 de la noche.

New Horizon será presentado por el productor, creador y presentador del The Game Awards, Geoff Keighley. Según lo anunciado por AMD, los asistentes y los que vean el evento en una transmisión en vivo podrán disfrutar de ‘un avance exclusivo de nuestros nuevos procesadores Zen antes de su lanzamiento en el Q1 2017’.

Este evento no será un evento donde conoceremos en profundidad todos los aspectos técnicos de Zen y sus capacidades, pero sí que podría sorprender algo que podría ser sorprendente. AMD ha prometido que los que asistan al evento podrán tener un test practico con los sistemas Zen, por lo que podemos obtener la primera experiencia real de estos procesadores. Se ha orientado el evento como un evento para el gaming, donde habrá invitados especiales, sorteos y travesuras relacionadas con los videojuegos.

Zen se ha convertido en una familia muy esperada, ya que serán los primeros procesadores que soporten la memoria RAM DDR4, por parte de AMD claro, además de ser según la compañía roja, una solución de alto rendimiento y prestaciones a un bajo coste. Dichos procesadores de alto rendimiento disponen de tecnología SMT, un gran ancho de banda para la memoria cache de baja latencia y un diseño eficiente de energía FinFET.

LEER MÁS
Este año aumentara el coste de las obleas de silicio y por ende, el precio de los componentes

AMD también ha dicho que gracias a su procesador de sobremesa de ocho núcleos y dieciséis hilos de procesamiento de Summit Ridge, podrían superar a los procesadores Intel Broadwell-E Core i7 de ocho núcleos y dieciséis hilos de procesamiento, en lo referente a rendimiento en diferentes procesos de renderizado. El evento será emitido por el canal de Twitch de AMD.

amd-zen-new-horizon-datos

Fuente: Hexus

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba