Ir a la barra de herramientas
Noticias

El creador de Super Smash Bros. no puede decir a qué juega para no generar rumores

La especulación por nuevos personajes DLC de Smash Bros es alta y el creador lo sabe. Masahiro Sakurai no puede decir públicamente nada para evitar decepciones.

A Super Smash Bros Ultimate le quedan al menos seis personajes más por llegar como contenido descargable. Primero llegará un personaje de ARMS este mes, si es que llega debido a los cambios en el desarrollo por el coronavirus. Quedarían cinco personajes de Smash bros más por revelar, y su creador no quiere causar falsas expectativas.

Rebajas
Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
  • Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores.
  • Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.
  • En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash.
  • Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. Hay más de 800 escenarios disponibles

El creador de Smash Bros. no queire contribuir a rumores que no se cumplirán

La especualción por lso nuevos personajes de Super Smash Bros es gran aprte de la discusión del juego, y se buscan normas no escritas, resultados de encuestas, conexiones que tiene el creador de la franquicia… Muchos llegan a pensar que suele jugar a los juegos del personaje que va a poner para así informarse, que aunque sea cierto que lo hace, no significa que todo título que juegue vaya a tener un personaje.

LEER MÁS
Coogle Chrome recibe una actualización que le permite usar un mando Pro de Nintendo Switch

Masahiro Sakurai escribe regularmente en una columna de la revista Famitsu, en la que recientemente comentó que como creador de Super Smash Bros., ya se retracta de decir a lo que juega en dicha columna. Ha tomado esta decisión viendo que mucha gente toma sus palabras como pistas para nuevos personajes.

creador super smash bros
creador super smash bros

Al juego de Nintendo Switch le quedan cinco personajes nuevos que añadir, y hasta finales de 2021 no llegarán todos. La especulación de nuevos personajes va a seguir fuerte y serán platos principales en todos los anuncios de contenido que haga Nintendo y habrá mucha especulación en comunidades dedicadas. Pero aunque ya sabemos que aunque Masahiro Sakurai jugando a Minecraft, Doom o cualquier juego simplemente porque le encanta jugara todo tipo de juegos; no significa na, la gente especulará con tal de ver a sus personajes favoreitos en el juego de lucha.

Fuente: Nintendo Everything

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba