CriptomonedasNoticias

Arte de NFT aparecerá en películas, juegos, televisión y más

El proyecto de cripto arte de NFT de Larva Labs ha firmado con la agencia United Talent Agency para su representación en película, televisión, videojuegos, publicaciones y licencias. La firma también representará Meebits y Autoglyphs, otros dos proyectos de cripto-arte creados por Larva Labs.

Tras haber tratado de entrar en el mercado de los NFT, las grandes productoras de Hollywoodvan a poder hacer proyectos transmedia basado en CryptoPunks. Estos últimos son una serie de retratos pixelart en NFT que más se están vendiendo en la blockchain de los NFT.

Se avecinan películas basadas en unos NFT

Lesley Silverman, directora de UTA Digital Assets alaba la labor que ha hecho la serie de NFT CryptoPunk que les ha permitió firmar un acuerdo de representación y hracias a esto, van a poder aparecer en numerosos proyectos transmedia como una película, o videojuegos. No quiere decir que Hollywood está haciendo una película sobre el fenómeno de los NFT, como muchos pensarán.

Larva Labs ve este acuerdo como una forma de ayudar a mantener o aumentar el valor de las colecciones en su conjunto. No es extraño que si se vende una pieza de un artista o se le da reconocimiento, el valor de todas sus obras aumente. CryptoPunks estuvo entre los primeros ejemplos de NFT como arte cuando se lanzó en la cadena de bloques Ethereum en 2017. Cada retrato «punk» se generó algorítmicamente con ciertas características, algunos con características más comunes y otros con características más raras. Originalmente se regalaba, pero en los últimos meses las ventas de algunos de los 10.000 personajes llegaron a los 2 millones de dólares.

LEER MÁS
La Ataribox de Atari usara una APU de AMD personalizada y sistema operativo Linux

Ahora toca esperar a ver qué espera sacar la industria filmográfica, televisiva o de videojuegos al basarse en estas series de proyectos NFT. Por ahora todo está en una fase temprana con lo que tardaremos varios años en saber qué sale de este acuerdo de representación, si es que sale algo.

Fuente: Hollywood Reporter

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba