Criptomonedas

Nuevos socios se unen a la Asociación Libra, uno de ellos es una propiedad del gobierno

La Asociación Libra respaldada por Facebook ha agregado tres nuevos miembros al consorcio, incluido uno de los dos vehículos de inversión propiedad del gobierno de Singapur, Temasek. Según ZDNet, la Asociación Libra agregó Temasek y las firmas de inversión en criptomonedas Paradigm y Slow Ventures.

Las entradas de Temasek en la organización son notables y pueden revelar por qué la Asociación Libra ha incluido de manera prominente el dólar de Singapur en sus planes desde el principio. Su versión inicial de una nueva criptomoneda respaldada por una canasta de monedas fiduciarias la incluyó junto al dólar estadounidense, el euro y la libra esterlina, mientras que su nueva versión centrada en monedas estables también mencionó las monedas de la misma manera.

Libra sabe con quien juntarse

Temasek administra fondos de inversión en nombre del Gobierno de Singapur. Y se estima que tiene alrededor de SGD $ 313 mil millones (US $ 220 mil millones) en su cartera. A través de un portavoz, su vicepresidente ejecutivo, Chia Song Hwee. Quien dijo que “Nuestra participación en la Asociación Libra como miembro nos permitirá contribuir a una red global regulada para pagos minoristas rentables. Muchos desarrollos en el espacio nos entusiasman, esperamos explorar más a fondo el potencial de la tecnología”.

Las adiciones aumentan la influencia de los financieros en la Asociación Libra. Convirtiéndolos en el grupo más grande dentro de ella y dándoles casi el 30% del control de los miembros sobre el proyecto. Ahora hay un total de 27 organizaciones en la Asociación.

La incorporación de tres nuevos miembros a la Asociación Libra muestra nuestro compromiso de crear un grupo diverso de organizaciones. Que contribuyan a la gobernanza, la hoja de ruta tecnológica y la preparación para el lanzamiento del sistema de pago Libra

Dante Disparte, Vicepresidente de Asociación Libra

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.