Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Binance donó $ 2.4 Millones en suministros médicos para atender el coronavirus

Binance dice que está invirtiendo millones en la lucha global contra el coronavirus, en un viernes de preguntarme cualquier cosa (AMA), el CEO Changpeng Zhao dijo que su intercambio ha comprometido al menos $ 2.4 millones en criptografía para comprar suministros médicos COVID-19 muy necesarios y planea donar hasta $ 2 millones más a través de su brazo filantrópico, el Binance Charity Foundation (BCF).

Estamos donando suministros físicos, máscaras, otros suministros médicos, con suerte, eventualmente, ventiladores“. Dijo Zhao. Estimó que las contribuciones totales sumarán “alrededor de $ 5 millones“. Mientras que Zhao dijo que Binance ya había donado los $ 2.4 millones, el sitio web de BCF solo notó $ 1 millón donado hasta ahora.

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles

Binance apoyando la causa

Zhao dijo que estos suministros se envían directamente a los hospitales que lo necesitan. Los primeros esfuerzos de BCF se centraron en China: ha entregado cientos de miles de artículos de equipos de protección personal (EPP) a 300 hospitales chinos hasta el 20 de marzo, según el sitio web de BCF .

Creo que habrá un envío a Italia esta semana“, dijo Zhao, “y con suerte podremos cubrir los EE. UU., Alemania y algunos de los otros países que se ven realmente afectados“. BCF también ha recaudado alrededor de $ 200.000 en cripto del público, según Zhao. 

Gran parte de la AMA se centró en la reciente adquisición de CoinMarketCap (CMC) por parte de Binance. Zhao dijo repetidamente que no tiene planes de interferir con las operaciones independientes de CMC o convertirlo en una fuente de tráfico para Binance, que ya es el mayor intercambio mundial por volumen

Muchos observadores cuestionaron si CMC seguiría siendo independiente después de escuchar por primera vez sobre la adquisición. Revisó varios anuncios recientes de Binance. El intercambio abrió una rampa de acceso fiduciaria Rand sudafricana, lanzó su primer grupo de minería, se asoció con el navegador Brave y redujo los tokens apalancados en las últimas dos semanas.

Binance también abrió su intercambio coreano para el registro de cuentas el 2 de abril . Ese intercambio comparte liquidez con Binance a través de la plataforma Binance Cloud.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba