Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Binance Exchange adquiere CoinMarketCap en otro gran movimiento del gigante asiático

Después de días de rumores dentro de la comunidad, el acuerdo tan esperado entre Binance y CoinMarketCap se ha anunciado oficialmente. La compañía detrás del intercambio líder de criptomonedas por volumen y usuarios ha adquirido el popular sitio web de seguimiento de datos por una suma no revelada. Binance anunció la noticia el día de ayer en un comunicado. 

Según el documento, ambas compañías “juntas perseguirán su visión común de hacer que los activos de cifrado sean más accesibles y útiles para los usuarios de todo el mundo“.Sin embargo, a pesar de operar conjuntamente, ambas entidades mantendrán una estricta política de independencia entre sí. Lo que significa que Binance no tendrá relación con las clasificaciones de CoinMarketCap. Al mismo tiempo, este último no influirá en ninguna de las operaciones del intercambio, explicó el anuncio.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Binance adquiere CoinMarketCap

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), cree que ambas partes prosperarán de esta asociación debido a sus valores similares:

El ADN central de CoinMarketCap está fuertemente alineado con la ética y la cultura de Binance, desde su integridad hasta su valor de libertad, transparencia y enfoque en el usuario. Nuestra visión común se verá fortalecida por esta adquisición para seguir creciendo e inculcar transparencia en la industria. Esto nos permitirá construir sobre las fortalezas de cada uno, sirviendo conjuntamente como proveedores de infraestructura de criptografía.

CZ

El anuncio también reveló el primer cambio en el círculo interno de CoinMarketCap. El fundador de CMC, Brandon Chez, dejará su puesto de Director Ejecutivo, pero seguirá siendo asesor. Carylyne Chan, la actual directora de estrategia, lo reemplazará como el nuevo CEO interino de la compañía.

Creo que de todos los equipos en el espacio que podrían adquirir CoinMarketCap, Binance es una de las mejores opciones. Son un equipo que ha demostrado, una y otra vez, que se preocupan por sus usuarios y que harán lo mejor por ellos, incluso en los momentos más difíciles.

Brandon Chez

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba