Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Nasdaq trabaja en implementar los futuros del Bitcoin durante la primera mitad de 2018

El Wall Street Journal, estaría apuntando a que el Nasdaq, estaría trabajando en la implementación de los futuros del Bitcoin, durante la primera mitad de 2018.

Tras varios días de subida frenética y haber rozado los 12.000$, el Bitcoin ahora está en un pequeño y lógico retroceso, algo que no supone un problema, porque es un hecho que volverá a subir en cuanto nos descuidemos. Como bien sabréis, Diciembre será un mes movido, ya que está previsto que CME Group lance los futuros del Bitcoin durante este mes, algo que podría hacer que se dispare el Bitcoin y tal y como está subiendo, el hecho de que llegue a 20.000$, tampoco parece tan descabellado.

Según está informando el Wall Street Journal, el Nasdaq estaría interesado en imitar a la bolsa de Wall Street, con el fin de también implementar los futuros del BTC. Pese a que no hay muchos datos al respecto, la segunda bolsa más grande del mundo, tendría mucho interés en implementar los futuros de esta criptomoneda y esto se daría durante la primera mitad de 2018. Según las informaciones: ‘El contrato de Bitcoins de Nasdaq estaría dentro de Nasdaq Futures o NFX, un mercado del grupo para la realización de intercambios, que se ha centrado hasta ahora en el comercio de energía, pensado para personas con conocimientos al respecto.’

Lógicamente, si esta información se confirmase, supondría una subida del valor del Bitcoin importantísima y lo que es más, si se llegara a cotizar los futuros del BTC en el Nasdaq, esta criptomoneda podría duplicar o triplicar el valor en cuestión de horas. Ahora mismo, con todos los actores y todos los movimientos de organismos y organizaciones para adoptar el BTC en sus cartera, es completamente imposible hacer un pronóstico, ya no a corto plazo, tan siquiera a largo plazo, porque implementarse en mercados bursátiles subirá la valoración, prácticamente, de golpe.

LEER MÁS
EOS sufre una desincronización total de los nodos de su blockchain y el problema aun no esta completamente resuelto

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar