Criptomonedas

Binance lanza otro producto bajo su firma, Tokens Apalancados pero.. ¿no los había eliminado antes?

El principal intercambio de criptomonedas Binance está lanzando nuevos productos de apalancamiento llamados “Tokens de apalancamiento de Binance (BLVT)”, dos meses después de la exclusión de los Tokens apalancados de FTX. Los tokens apalancados están diseñados para dar a los traders exposición a los mercados de cripto sin el meollo de la cuestión de la gestión de una posición apalancada.

El lanzamiento de esta semana, el exchange enumerará el primer par de tokens apalancados Binance – BTCUP y BTCDOWN – el 14 de mayo, para las operaciones en el mercado USDT con una tarifa de gestión diaria tan baja como 0.01%. BTCUP, según Binance, permite a los operadores generar ganancias apalancadas cada vez que aumenta el precio de Bitcoin. Mientras que BTCDOWN permitirá a los operadores obtener ganancias cuando el precio de Bitcoin disminuya.

Ledger Nano X (Ónix Negro) - Protege y gestiona Tus cripto y NFTs Desde Cualquier Lugar con Nuestra Billetera de Hardware con Bluetooth®.
  • Protege tus cripto y nfts de los hackers: Nuestro chip seguro certificado mantiene las claves de tus monedas y nfts protegidas y sin conexión.
  • Todos tus activos digitales en un mismo lugar: Gestiona nfts y miles de monedas, como bitcoin, ethereum y muchas más.
  • Conexión bluetooth con tu teléfono para gestionar tus cripto desde donde estés
  • En conjunto con ledger live, la aplicación para todo lo que necesitas para tus cripto: Accede al universo de dapps y servicios cripto. Controla y gestiona tus cripto y nfts en cuestión de segundos de forma sencilla y segura.
  • Disponible en más colores para combinar con tu estilo.

Tokens apalancados, otro producto Binance

Después de la lista, los pares solo estarán disponibles para negociar en la interfaz de negociación Spot Advanced de Binance. No estarán disponibles para intercambios en aplicaciones móviles o las interfaces comerciales Spot Basic/Classic de Binance. Según el anuncio, los tokens vienen con una gama de posiciones apalancadas que varían entre 1.5x y 3x sin mantener un apalancamiento constante. Esto hace que el BLVT “reequilibre según sea necesario” durante la alta volatilidad.

El movimiento de Binance para lanzar sus tokens apalancados se produce solo dos meses después de que el intercambio eliminó todos los tokens apalancados de FTX. Simplemente porque los usuarios no entienden cómo funcionan. Los tokens FTX se enumeraron apenas durante 60 días en Binance. En ese momento, el CEO del exchange, Changpeng Zhao (CZ). Explicó que no tenían otra opción que eliminar los tokens FTX ya que los usuarios no saben cómo comercializar los productos y tampoco pueden “leer avisos de advertencia“.

Tras el anuncio de Binance de lanzar el BLVT, los miembros de la comunidad de cripto se preguntan por qué el intercambio está lanzando los mismos productos de los que salió hace menos de dos meses. El exchange dijo en el anuncio que los tokens apalancados se desarrollaron después de forma cuidadosa. A consideración de las solicitudes de sus clientes y la evaluación de productos de apalancamiento similares.

Los tokens apalancados de Binance proporcionan menores riesgos y tarifas en comparación con los derivados y otros tokens apalancados convencionales (no emitidos por Binance), lo que brinda a los usuarios una mejor protección

Binance
Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.