CriptomonedasNoticias

El candidato a la presidencia de EEUU y pro Cripto, Andrew Yang suspende su campaña 2020

El demócrata Andrew Yang, quien anteriormente instó a una regulación de criptomonedas más transparente, suspendió su campaña presidencial de 2020. Con resultados decepcionantes recientes, se sintió convencido de que no ganarían la carrera, por lo que decidió terminar su campaña por adelantado. Andrew Yang es un autor, abogado y empresario estadounidense, que también se postuló para el escaño presidencial en las próximas elecciones de 2020. 

Sin embargo, hablando en New Hampshire, decidió terminar su campaña antes de tiempo. Quien en una entrevista con Bloomberg y compartió su postura sobre el tema de las regulaciones de criptomonedas. Según él, el país necesita proporcionar más claridad. Sin embargo, en última instancia, piensa que la legislación no puede impedir que las personas compren Bitcoin.

TREZOR. The Original Hardware Wallet (Black)
  • Máxima seguridad
  • Facilidad de uso: funciona en Windows, OS X y Linux. Conecte el cable USB suministrado
  • Criptografía moderna
  • Impulsado por el software libre la comunidad

Yang abandona la carrera presidencial de 2020

El matemático, como se refiere a sí mismo a menudo, señaló que los números no estaban a su favor y que no quería aceptar donaciones en este caso:

“Si bien queda mucho trabajo por hacer, sabes que soy el chico de las matemáticas, y está claro esta noche por el número que no vamos a ganar esta carrera”. No soy alguien que quiera aceptar donaciones y apoyo en una carrera que no ganaremos. Y así, esta noche, estoy anunciando que suspenderé mi campaña para presidente”.

Yang también indicó que no fue una decisión fácil, pero cree que su campaña dejó una fuerte marca. Él dijo: “Yang Gang ha cambiado fundamentalmente la dirección de este país y ha transformado nuestra política, y solo seguimos creciendo”. Vale la pena señalar el resultado decepcionante de su reciente campaña en Iowa. Luego de invertir, según los informes, millones y pasar dos semanas en un recorrido en autobús por el estado, terminó con solo el 1% de apoyo.

Vistas de criptomonedas de Yang

La campaña presidencial de Yang tocó algunas veces las regulaciones de criptomonedas. Recientemente, señaló que Estados Unidos necesita un conjunto uniforme de reglas para gobernar los activos digitales. Además, dijo que proponer regulaciones transparentes habría sido su prioridad. El ex candidato presidencial también indicó que los reguladores no podían evitar que las personas compren criptomonedas:

“En este momento, las personas que invierten en estas monedas están encontrando una manera de hacerlo y hacer uso de sus inversiones. No creo que puedas impedirlo con las regulaciones si lo intentas”.

Mencionó que el país debería invertir más en la tecnología subyacente de las criptomonedas, la cadena de bloques, debido a su alto potencial. En cualquier caso, con la retirada de Yang de las elecciones de noviembre, el espacio de la criptomoneda queda pendiente. A pesar de no ser un favor para ganar la carrera, fue el único que habló abiertamente sobre los activos digitales y estableció regulaciones claras en torno a ellos.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar