Decision unilateral del pool de Bitcoin.com de cambiar la minería de Bitcoin directamente a la minería de Bitcoin Cash para mantener la reda toda costa.

El lío que están generando Roger Ver (ahora mismo máximo responsable de Bitcoin Cash) y Craig Wright (diseñador del fork Bitcoin Cash Satoshi Vision)  esta cogiendo proporciones absurdas. El último movimiento de ver es modificar los contratos del pool de mineria Bitcoin.com (web que promociona Bitcoin Cash y no BTC) estableciendo condiciones especiales antes de que se produzca la bifurcación de la red con la intención de preservar la integridad de la blockchain sin consentimiento de los usuarios.

Bitcoin.com impide minar Bitcoin y solo permitira minar Bitcoin Cash por un tiempo indeterminado.

Hoy se producirá la bifurcación de Bcash, una criptomoneda ideada por Roger Ver, Craig Wright y Jihan Wu, CEO de Bitmain. Parece ser que los egos de Ver y Wright han ido chocando durante estos meses y Wright, quien afirma falsamente ser Satoshi Nakamoto ha decidido bifurcar Bitcoin Cash para generar BCH Satoshi Vision, una criptomoneda que no tiene valor y que es una verdadera estafa.

Captura66626 1024x146 - Bitcoin.com obliga a los mineros a minar Bitcoin Cash en vez de Bitcoin, para mantener la red de BCH

BCH no quiere ver como el hashrate cae y dentro de su pool de minería han decidido realizar las siguientes acciones antes de que inició la bifurcación de la red y la guerra civil entre el fork de BTC y el fork de BCH (BCH es un fork de BTC):

  1. Paralizados los retiros desde el 15 de noviembre a las 15:00 UTC hasta que consideremos que la red es segura (o lo que es lo mismo, hasta que nos dé la real gana)
  2. Cambio a todos los usuarios temporalmente de PPLNS a PPS durante 1 día a partir del 15 de novembre a las 15:00 UTC. Esto es para asegurarnos que los pagos son estables.
  3. Los pagos a las cuentas continúan normalmente. Se le pagará conforme a la moneda que quiera extraer (BTC, BCH o ganancia automática)
  4. Su hashrate se usará temporalmente para crear bloques de BCH durante el periodo de 1 día.

Como podemos ver el punto cuarto contradice al tercero y además, se deja de lado la voluntad de los clientes, pasando a un modo de trabajo donde ellos toman las decisiones. Si queremos minar BTC porque no nos interesa Bcash no lo podemos hacer porque no nos lo permiten, así que, ¿dónde están los derechos de los consumidores?

Mientras todo esta guerra entre el vendedor de humo Roger Ver y el mentiroso Craig Wright vemos como el valor de los bitcoins ha caído en 1.000$ debido a un ataque de venda de fondos que alguna gran cuenta reservaba y que parece estar enfocado a dar vida a la idea de Wright, que como ya hemos destacado, es un scam.

LEER MÁS
Roberto Escobar, hermano de Pablo Escobar, hará un fork al Bitcoin, denominado Diet Bitcoin (DDX)
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.