Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Ripple alcanza su valor maximo, tras conseguir un incremento de más del 40%

Repasamos la situación de Ripple (XRP), la criptomoneda que está subiendo como la espuma, registrando un aumento de valor en las últimas 24 horas de más del 40%, rondando los 0.25$

Las últimas 24 horas hemos visto como Ripple, ha crecido en cuanto a valor de una manera muy importante. Hemos visto como ha pasado desde los 0.15-0.16$, hasta los 0.24 en la media que se está negociando actualmente y ha llegado a estar en los 0.26$ dólares durante un periodo de tiempo corto (Datos de Poloniex). Esta moneda se caracteriza por ser una pensada para transacciones bancarias y grandes volúmenes económicos y no es minable.

Si miramos CoinMarketCap, Ripple en las últimas 24 horas ha estado en el ojo del huracán y ha sido capaz de eclipsar a Monero, otra de las criptomonedas que ha explotado en las últimas horas. Ripple tiene un valor de mercado de case diez mil millones de dólares y registra en las últimas 24 horas un volumen de 1.584,5 millones, lo cual equivale a casi 400.000BTC, un volumen muy grande teniendo en cuenta el limitado valor de esta criptomoneda. Los cambios se han dado sobre todo en las casas de cambio de Corea del Sur.

Bithumb ha registrado el 44% de la actividad global en el momento de redactar estas líneas, lo cual quiere decir que equivale a unos 500 millones de dólares en cuanto a volumen, seguido por Coinone y Korbit. Estas tres casas de cambio han registrado, por lo tanto, el 70% de las operaciones de XRP. Si seguimos mirando los datos de CoinMarketCap, XRP ha registrado un valor máximo de 0.33$, lo cual es el mayor valor de esta criptomoneda registrado hasta el momento.

No hay datos que nos permitan decir que este movimiento es debido a este o aquel motivo. Seguiremos atentos a esta criptomoneda, porque todo apunta a que podrían darse nuevos movimientos. Debemos destacar que no es la primera vez que XRP sufre una gran subida, ya que de manera cíclica suele subir a los 0.20-0.22$ y luego se vuelve a estabilizar en los 0.14-0.17$. Estas son una buena oportunidad para obtener un buen beneficio.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba