Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Ethereum sube tras la caída de estos días por falsos rumores y beneficia a Bitcoin, Zcash y Litecoin

Ethereum sube más de un 20%, después de registrar fuertes caídas tras una serie de informaciones falsas, al igual que Bitcoin, Zcash y Litecoin, quienes también están subiendo significativamente.

Las aguas van volviendo a su cauce en el día de hoy en el mercado de las criptomonedas. Después de varios días de caídas, impulsado este proceso por los rumores infundados entorno al Ethereum y el supuesto hackeo de una cuenta de Ethereum que provoco que el ETH costara durante unos segundos 0.1$, marca verde y tira con fuerza de todas las criptomonedas. No solo ETH recupera valor, Bitcoin, Litecoin, Zcash, Ripple, Dash o Monero están recuperando parte del valor perdido y debería de ser una tendencia en los próximos días, sobre todo para Ethereum, que debería rebasar los 300$ entre hoy y mañana.

Ethereum, recordamos, se ha visto sacudida ante los rumores infundados de la muerte de uno de sus creados, Vitalik Buterin, quien según los rumores, habría muerto en un accidente de coche, algo que el mismo Buterin desmintió en su cuenta de Twitter mostrándose en una foto con la identificación de una cadena de ETH. Junto a esta desinformación, por error o desconocimiento, The Times público que un importante inversor habría dicho que Buterin no sería el creador de ETH, es más, que no habría jugado ningún papel en el desarrollo y que el código entero seria de Wood, otro de los desarrolladores originales de esta criptomoneda.

Dos informaciones falsas, que han provocado la caída en masa de la criptomoneda en estos últimos días. Estas dos informaciones han provocado que los inversores vendieran y al verse todo el rojo, han entrado en pánico, todos los inversores, vendiendo sin sentido. Lo bueno es que muchos habrán comprado a la baja y ahora podrán esperar un poco para vender y sacar unos buenos réditos de este momento de incertidumbre. Ya se sabe que no todo lo que aparece en las redes es cierto.

Queremos destacar que Bitcoin sube más de un 6%, Ethereum sube más de un 20%, Litecoin, Stellar, Monero, Dash y Augur suben más de un 10%, Zcash está rondando entre el 8-10% y que más ligeramente, están subiendo Ripple, Stellar, NXT y Ethereum Classic, que suben menos de un 10%. Todas estas con respecto a su valor en dólares, por supuesto. Serán buenos días estos para los que compraron a la baja, pudiendo ganar un buen pellizco en los próximos días.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar