Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Bitcoin es una propiedad según corte de Nueva Zelanda en el caso del exchange Cryptopia

Mientras revisaba la próxima distribución de los activos digitales que quedan en el almacenamiento de Cryptopia, el juez David Gendall del Tribunal Superior de Nueva Zelanda clasificó a Bitcoin y todas las criptomonedas como “propiedades”. La decisión significa que los usuarios del intercambio pueden recibir los fondos restantes.

Cryptopia fue un intercambio de criptomonedas con sede en Nueva Zelanda con un número significativo de usuarios. Sin embargo, en enero de 2019, la plataforma sufrió dos hacks consecutivos. La cantidad total perdida fue de aproximadamente $ 18 millones. Unos meses después del ataque, Cryptopia fue puesta en liquidación. Los liquidadores, una compañía llamada Grant Thornton, dijeron que el intercambio tenía criptomonedas por un valor de aproximadamente $ 100 millones.

KeepKey: The Simple Bitcoin Hardware Wallet
  • Seguridad bancaria grado que es simple: KeepKey es la billetera Bitcoin más segura disponible. Esto hace que la seguridad de mejores prácticas bitcoin Así QUE fácil incluso su abuela puede proteger su riqueza Bitcoin.
  • Copia de seguridad y recuperación: Durante la inicialización, se le da la oportunidad de una sola vez para escribir una copia de seguridad de su KeepKey en forma de una recuperación condena de doce palabra. Si su KeepKey se pierde o es robado, puede recuperar de forma segura el dispositivo y sus bitcoins sin poner en peligro la seguridad de sus claves privadas.
  • Virus y Malware Prueba: Debido KeepKey no tiene un sistema operativo, las capas que los virus, malware, keyloggers e infectar a no existir en el dispositivo. Usando KeepKey le da la confianza de que los piratas informáticos no pueden llegar a sus bitcoins.
  • Compatibilidad con varias monedas: KeepKey no sólo es compatible con Bitcoin, pero Etereum Además, litecoin, Namecoin, dogecoin, Dash, y Testnet.
  • Funciona en PC, Mac, Linux y Android KeepKey es un dispositivo de clase USB-HID. Eso quiere decir, como un ratón o un teclado típico, no se requieren los conductores. Enchufe el cable USB proporcionado prima, y ​​su dispositivo simplemente funciona: inmediatamente le da el mayor nivel de seguridad Bitcoin.

Tribunal de Nueva Zelanda: Bitcoin es propiedad

Así comenzó la disputa con respecto a esos fondos. El juez Gendall lo explicó en el documento de la corte “la disputa, está dividida entre los acreedores de Cryptopia por un lado y los titulares de cuentas que han invertido en varios activos digitales por el otro”.

LEER MÁS
Las regulaciones amigables hacen de Gibraltar un espacio líder para las empresas Blockchain

Finalmente, el Tribunal dictaminó que todas las criptomonedas entran en la categoría de “propiedad”, según la sección 2 de la Ley de Sociedades:

Creo que todas las diversas criptomonedas son” propiedad “dentro de la definición descrita en s2 de la Ley de Sociedades y probablemente también de manera más general. Además, estos activos digitales, creo que son propiedad, son capaces de formar el tema de un fideicomiso.

Juez Gendall

El juez Gendall también informó que Cryptopia tenía los activos a través de fideicomisos para cada criptomoneda. Y como resultado de la sentencia del Tribunal, los clientes del intercambio tienen derecho a los fondos.

El año pasado, un tribunal chino celebró un caso de disputa similar sobre la distribución de Bitcoin. Para resolverlo, el Tribunal de Internet de Hangzhou confirmó que la “propiedad virtual” de la criptomoneda primaria. En ese momento, este fue el primer caso en el que un tribunal chino definió Bitcoin de esa manera. Hace dos años, Rusia también hizo el mismo reconocimiento.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba