Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

CEO de Binance tuitea sobre cómo Bitcoin puede llegar fácilmente a $ 100.000 fácilmente

Bitcoin podría alcanzar los $ 100.000, dijo el CEO del principal intercambio de criptomonedas por volumen Binance. Changpeng Zhao (CZ) señaló que imprimir billones de dólares por parte de la Fed durante la crisis actual hace que sea más fácil creer que la capitalización de mercado de Bitcoin podría aprovechar los $ 2 billones. El mundo está pasando por una fase inusual en este momento. La rápida difusión de la novela COVID-19 condujo a ciudades, países cerrados y, en última instancia, a economías en quiebra.

Los mercados bursátiles sintieron la presión casi de inmediato y registraron algunas disminuciones masivas. Wall Street, por ejemplo, tuvo que detener el comercio en varias ocasiones debido a la gran caída. El gobierno de los Estados Unidos reaccionó con medidas drásticas. Estos incluyeron una reducción de la tasa de emergencia a casi cero y un paquete de estímulo para rescatar a la economía que totalizará $ 6 billones . O, en otras palabras, una cuarta parte del PIB del país entero.

KeepKeepKey: tu Espacio Privado Bitcoin.
  • Cartera con gran pantalla OLED (256 × 64 3,12 pulgadas).
  • Compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Namecoin, Dogecoin y DASH.
  • Los Cryptos se pueden cambiar a través de Shapeshift directamente en el dispositivo.
  • Diseño elegante: frontal de policarbonato con carcasa de aluminio anodizado.
  • Funciona con PC, Mac, Linux, y Android.

¿Bitcoin a $ 100,000?

La palabra “trillón” está siendo lanzada desde diferentes direcciones en estos días. Como tal, el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), decidió vincularlo con Bitcoin y hacer una predicción audaz:

En otras palabras, si la capitalización de mercado de Bitcoin alcanza la marca de $ 2 trillones, 1 bitcoin tendrá un valor de $ 100.000. Un informe reciente reafirmó la segunda declaración de CZ. El periódico informó que cuando BTC cayó a $ 3.700 a mediados de marzo, la mayoría de las ventas de pánico provenían de tenedores a corto plazo, mientras que los HODLers a largo plazo se mantuvieron fuertes y no se vendieron. Como están decididos a mantener, esto significa que hay aún menos bitcoins disponibles en circulación para comprar.

También vale la pena señalar que el Halving de Bitcoin se está acercando. Después de mayo de 2020, el suministro de BTC recién acuñado se reducirá a la mitad. Es fácil pasar por alto un evento tan masivo dada la actual crisis financiera, pero de todos modos va a suceder. Los principios económicos básicos continúan en juego, porque si la demanda de Bitcoin sigue siendo la misma mientras su oferta se reduce, su precio debería, en teoría, subir.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba