Criptomonedas

Craig Wright tiene que pagar $ 165.000 en honorarios por el caso Kleiman

En 2018, Craig Wright, el poderoso defensor Bitcoin SV, fue demandado por la herencia de Dave Kleiman. Solía ​​ser el antiguo socio comercial de Wright en los primeros días de Bitcoin. El caso alega que Wright defraudó el reclamo legítimo de Kleiman de 1.1 millones de bitcoins, que actualmente valen más de $ 5 mil millones. 

Mientras el caso contra el autoproclamado Satoshi Nakamoto continúa. A Wright se le ordenó pagar honorarios legales por un total de $ 165.000 según un documento judicial. Vale la pena señalar que el juez eliminó algunos de los honorarios, pero la factura aún no es más que considerable. Esos honorarios legales se incurrieron durante el litigio de dos mociones. Se refieren a la producción de los documentos necesarios sobre las supuestas tenencias de Bitcoin de Wright.

Craig Wright tiene que pagar $ 165.000 en honorarios legales

Los abogados de Kleiman inicialmente pidieron $ 658,581 que incluían algunos gastos y principalmente salarios. Sin embargo, el juez descubrió que los abogados estaban cobrando tarifas excesivas y también habían facturado durante horas sin explicar explícitamente en qué estaban trabajando. Por lo tanto, el juez eliminó estos gastos.

Explicando el asunto, el documento dice que “No era razonable contar con tres abogados involucrados en esta medida para revisar un argumento relativamente sencillo”. En el último giro de los eventos, Craig Wright buscó el privilegio con respecto a las claves privadas tan esperadas de los 1 millón de bitcoins de Satoshi. CSW explicó que su esposa estaba tratando con el asesor legal de Tulip Trust 3. Un fideicomiso que Wright identificó recientemente y es diferente de los otros dos Tulip Trusts.

LEER MÁS
Intel demanda a un ex trabajador por haber filtrado datos de los Xeon

Hasta la fecha, las claves para cualquiera de ellos permanecen en posesión no revelada. En el futuro, el juez Bruce Reinhart describió que Wright ha estado proporcionando a la corte varios documentos que se falsificaron durante todo el litigio. Por lo que negó sus reclamos de privilegio.

Me niego a confiar en este tipo de documento, que fácilmente podría haber sido generado por cualquier persona con un software de procesamiento de texto y un bolígrafo.

Explicó el juez Bruce Reinhart .

Sigue siendo interesante ver qué sucederá con las claves y si CSW revelará o no las claves a las existencias.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba