Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bitcoin Satoshi Vision (BSV) completa Genesis Hardfork con exito

Bitcoin Satoshi Vision (BSV) es uno de los proyectos más conocidos y controvertidos en el espacio de las criptomonedas. El autoproclamado Satoshi Nakamoto, Craig Wright, es uno de sus mayores defensores. La red ahora ha completado el hardfork Genesis planificado. Su objetivo es acercar la cadena de bloques de BSV al protocolo original de Bitcoin, que se lanzó en 2009.

La actualización de Genesis en la cadena de bloques de BSV tuvo lugar en el bloque 620 538 , por lo que es el primera hardfork de toda la red desde la Guerra de Bitcoin Hash en noviembre de 2018. Esta última causó la división de la red de Bitcoin Cash en dos protocolos separados: Bitcoin Cash ABC y Bitcoin SV.

KeepKey: The Simple Bitcoin Hardware Wallet
  • Seguridad bancaria grado que es simple: KeepKey es la billetera Bitcoin más segura disponible. Esto hace que la seguridad de mejores prácticas bitcoin Así QUE fácil incluso su abuela puede proteger su riqueza Bitcoin.
  • Copia de seguridad y recuperación: Durante la inicialización, se le da la oportunidad de una sola vez para escribir una copia de seguridad de su KeepKey en forma de una recuperación condena de doce palabra. Si su KeepKey se pierde o es robado, puede recuperar de forma segura el dispositivo y sus bitcoins sin poner en peligro la seguridad de sus claves privadas.
  • Virus y Malware Prueba: Debido KeepKey no tiene un sistema operativo, las capas que los virus, malware, keyloggers e infectar a no existir en el dispositivo. Usando KeepKey le da la confianza de que los piratas informáticos no pueden llegar a sus bitcoins.
  • Compatibilidad con varias monedas: KeepKey no sólo es compatible con Bitcoin, pero Etereum Además, litecoin, Namecoin, dogecoin, Dash, y Testnet.
  • Funciona en PC, Mac, Linux y Android KeepKey es un dispositivo de clase USB-HID. Eso quiere decir, como un ratón o un teclado típico, no se requieren los conductores. Enchufe el cable USB proporcionado prima, y ​​su dispositivo simplemente funciona: inmediatamente le da el mayor nivel de seguridad Bitcoin.
LEER MÁS
B2X, el hardfork del Bitcoin, que toma como base el descartado SegWit2X

Bitcoin SV Genesis Hard Fork se pone en marcha

El equipo de Bitcoin SV, sin embargo, afirma que el hardfork de Genesis no es una actualización. En cambio, es más preciso llamarlo “restauración” del protocolo, ya que tienen la intención de usarlo para volver al protocolo original de Bitcoin, desbloquear la escalabilidad masiva y las capacidades técnicas intrigantes en la red de Bitcoin, y estabilizar el protocolo.

Al restaurar el protocolo original, el equipo de BSV afirma que la hardfork reciente contiene varios cambios que incluyen eliminar los límites de bloqueo en la red, eliminar los cambios dañinos que se realizaron en Bitcoin y restaurar la funcionalidad original completa de la secuencia de comandos de Bitcoin (la programación lenguaje utilizado para diseñar el protocolo Bitcoin).

Lo proximo

Al eliminar el límite rígido predeterminado para los tamaños de bloque, los mineros tendrán la libertad de administrar los límites de tamaño de bloque según las actividades de la red. Los desarrolladores de BSV creen que esto haría que la red escalara mucho más rápido, tal como Satoshi pretendía que fuera.

Además, según los informes, la actualización también viene con la capacidad de estabilizar el protocolo. El equipo de BSV afirma que esto garantizaría que la red se alinee con el diseño del núcleo de Bitcoin, que estaba destinado a “ponerse en piedra” durante el resto de su vida útil.

Los usuarios de BitGo se veran limitados

Con la hardfork de Genesis completada, los usuarios de BitGo no podrán recibir fondos de BSV a través de sus billeteras debido a problemas de compatibilidad.

LEER MÁS
Bitcoin en noviembre sufrirá otro SegWit que genere Bitcoin GPU, una moneda para minar con gráfica.

La compañía de gestión de criptomonedas con sede en California dijo en su anuncio que deshabilitaría la mayoría de las funcionalidades de sus billeteras BSV, haciendo imposible que los usuarios reciban transacciones BSV. Sin embargo, los clientes que no pudieron mover o convertir su BSV a Bitcoin antes de la hardfork solo podrán barrer las billeteras.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar