Se amplia el ecosistema Ecom con la intención de ofrecer una App sencilla para operar con IA y una tarjeta física para poder pagar en cualquier sitio sin problemas.

La adopción global sigue su curso y contunúa expandiendo un nuevo cambio de tendencia. En la era de los datos, la privacidad y otros aspectos relacionados con internet, estamos presenciando un cryptoboom progresivo durante el 2019 que se centra en la simplificación y ampliación de los servicios y aplicaciones del ecosistema. En esta línea de eventos, la plataforma Ecom presenta la versión 4.0 de su billetera.

Para los interesados en la descarga, se puede encontrar en la App Store (iOS), Google Play (Android) y APK File (Android). El wallet o billetera es compatible con el almacenamiento, recepción y envío de criptomonedas y tokens contrastados; entre los que se encuentran Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Binance token (BNB), 0x (ZRX), Maker (MKR),  Basic Attention Token (BAT), Huobi Token (HT) y VeChain (VET).

Tambien cuenta con ciertos tokens estables (stablecoins) como son True USD (TUSD) y USD coin (USDC). Además de ofrecer un abanico de pares que crecerá progresivamente, la billetera es compatible con los retiros de efectivo, recibos y otras funciones entre las que se encuentra intercambiar con el token ECK de manera sencilla. Todas las operaciones complicadas pasan a ser sencillas y sin esperas para los usuarios gracias a un sistema gestionado mediante inteligencia artificial (IA) y contratos inteligentes de EcomToken.

EcomToken wallet - Ecom: Una plataforma que nace con el propósito de facilitar operar con crypto

Tecnología automatizada para la rápida gestión de órdenes y pedidos con BotTrader

A través de la billetera Ecom la plataforma es capaz de tokenizar todos los productos comprados y vendidos en el sistema; en gran medida gracias el par de intercambio en su token nativo ECK. El par de intercambio ECK/BTC proporcionará una buena parte de la liquidez y activará el engranaje de inteligencia artificial que hace posible intercambios rápidos. Este tipo de automatizaciones guiadas por contratos inteligentes alimentará toda una red de pedidos que hará posible el servicio de BotTrader.

BotTrader ofrece gestionar un amplio abanico de órdenes de manera sencilla. Desde colocar una única orden, hasta miles de ellas; con esto nos referimos a órdenes comerciales (ya sean órdenes de compra, venta o ambas). Al ofrecer este servicio, escanear las compras de bajo punto sobre todos los intercambios preprogramados se automatiza. Esto se combina con los escaneados automáticos del mercado, BotTrader también escanea los puntos de venta al alza en esos intercambios.

Cuando hay una diferencia en el precio, la oportunidad de arbitrar el precio se presenta, y BotTrader realiza miles de órdenes de negociación en ambos extremos con la diferencia de precio. Por lo tanto, BotTrader no solo facilita maximizar el potencial de ganancias para el usuario, sino que también tiene características de liquidez para las carteras del usuario.

Tarjeta criptográfica virtual y física

Al obtener una base de liquidez sólida e instantánea el sistema soportará la red de pagos planeada en la documentación técnica. En la sociedad se puede observar como el dinero en billetes y monedas está comenzando a ser marginado. Los monederos en dispositivos inteligentes y las tarjetas bancarias personales acaparan un gran porcentaje del gasto total en las operaciones habituales.

Es por este motivo que se necesita en un sistema destinado a soportar millares de operaciones una facilidad a la hora de hacer uso de los fondos almacenados. El ecosistema está pensado para poder retirar los fondos de la cartera en cualquier momento. Ya sea mediante retiros o pagos. En materia de pagos, la tarjeta criptográfica virtual y física de Ecom ofrece la versatilidad y comodidad del día a día. Vinculada a su cuenta de la plataforma, ofrece las comodidades de los sistemas tradicionales; por lo que la barrera de adopción parece que terminará por diluirse con el paso del tiempo.

LEER MÁS
Crean una web scam basada en la criptomoneda de Venezuela, 'El Petro'

EcomToken tarjeta - Ecom: Una plataforma que nace con el propósito de facilitar operar con crypto

La distribución y tecnología del token nativo ECK

El token nativo del proyecto es el token ECK, siendo un token de utilidad. La plataforma se centra en el comercio y por lo tanto no contará con una cadena de bloques propia, se ha escogido Ethereum; siendo la más adoptada para plataformas de su índole. Como token de utilidad bajo el estándar ERC20, ofrece usos convencionales para liberar todas y cada una de las funciones de la plataforma.

Para la justa equitativa distribución se ha ideado un plan de adquisición del token y unos porcentajes asignados a venta del token, reserva, programa de referencia, equipo central, socios y asesores. La oferta total del mercado es de 101 millones de tokens ECK distribuidos en base a las siguientes proporciones:

  • Venta de token Ecom – 38%
  • Programa de referencia – 25%
  • Reserva Ecom – 22%
  • Equipo, socios, asesores – 15%

La asignación de los fondos recaudados en la venta del token

La distribución de los tokens expuesta anteriormente viene acompañada de un plan interno de asignación de fondos. Dicho plan queda expuesto tanto en el sitio web, como en la documentación técnica correspondiente. Procedemos a desglosarlo:

Desarrollo tecnológico 15%. Tecnología, productos para la plataforma, nuevos productos y actualizaciones de características del ecosistema.

Desarrollo comercial 15%. Este es uno de los pilars del proyecto, más si cabe en fase de empresa de nueva creación. Orientando a implementar una imagen de marca reconocida,respetable, moderna y respaldada por una fuerte base de usuarios. Constituyendo un desarrollo empresarial construyendo empresas conjuntas de valor agregado con Líderes de la industria.

Marketing 10%. Promoción y orientación globales del ecosistema de EcomToken. Asegurando también visibilidad en el sector.

Operaciones 40%. Una fuerte financiación de las operaciones necesarias y bases legales así como de asesoramiento son necesarias de inicio. La robusta infraestructura prevista cimentará las vías para un futuro sólido del ecosistema a medio y largo plazo. Esto abarca desde liquidez para las operaciones automatizadas hasta, el mantenimiento de excelentes prestaciones, asistencia legal y atención al cliente.

Desarrollo del ecosistema 20%. Los fondos asegurados garantízar el completo desarrollo del Ecosistema ofrecen la tranquilidad de permanecer al margen de los fondos asignados para liquidez y otras metas diversas. Por tanto, los desarrolladores y equipos adjuntos podrán permanecer enfocados en el desarrollo e implementación de un ecosistema global y sin fisuras.

Se puede minar el token nativo ECK?

El modelo de emisión del token ECK no está ligado a la minería de prueba de trabajo (PoW). En cambio, a los tenedores de tokens o Token Holders se les incentivará a mantenerlos mediante un interés diario. Los usuarios de la plataforma pueden depositar los token ECK en la cartera de EcomToken, para así disfrutar pediódicamente del interés calculado resultante. Este modelo promueve la adopción del token, retirándolo de los mercados a los monederos. Esta y otras iniciativas buscan asentar una consistente base de usuarios y tenedores tempranos.

Para calcular el interés diario a recibir, se tomará como referencia el valor de la conversión a dólares estadounidenses (USD); es decir, se calculará el par ECK/USD. De acuerdo con dicha tasa de cambio se calculará el interés diario a percibir. Nótese que la fuente de referencia para la obtención del precio se extraerá de las métricas expuestas públicamente en Coinmarketcap.com.

Share.

About Author