Criptomonedas

Tyler Winklevoss piensa que Bitcoin se levantara más fuerte que nunca de esta crisis

A pesar de los últimos días de desesperación en la comunidad criptográfica debido a la caída masiva de Bitcoin, Tyler Winklevoss se mantiene optimista. El gemelo de Winklevoss cree que la importancia de Bitcoin superará el sentimiento negativo actual, y “emergerá más fuerte que nunca”.

El coronavirus llegó al mercado de las criptomonedas, y en menos de un mes, el precio de Bitcoin cayó de más de $ 10.000 a $ 3.600 en algunos intercambios. A pesar de que BTC se ha recuperado ligeramente y se sitúa por encima de la marca crítica de $ 5.000 ahora, la mayoría de los expertos en cripto Twitter aún predicen un futuro bajista.

Winklevoss todavía cree en Bitcoin

Tyler Winklevoss, cofundador y CEO de Gemini, sin embargo, tiene un enfoque diferente sobre el asunto. Esbozó que Bitcoin ya ha superado muchas adversidades, y es demasiado pronto para rechazarlo. Como señaló, la idea de Bitcoin se inventó después de la reciente crisis financiera mundial de 2008. En los años posteriores, la mayoría de los mercados financieros estaban floreciendo, pero BTC los superó a todos. Como la nueva crisis podría estar a la vuelta de la esquina, sería interesante seguir su desarrollo y responder a la pregunta: es Bitcoin un verdadero refugio seguro o no?

Bitcoin nació en 2008, durante el invierno de nuestro descontento financiero. Ya ha resistido mucho estar aquí, y parece poco probable que se rinda pronto. Saldrá de esta calamidad actual más fuerte que nunca. Las décadas no se miden en días.

Tyler Winklevoss

Los gemelos Winklevoss, Tyler y Cameron, se encuentran entre los primeros en adoptar Bitcoin. Sus tenencias de Bitcoin fueron equivalentes a $ 1.3 mil millones cuando Bitcoin alcanzó su máximo histórico en diciembre de 2017. Llegaron a los titulares en 2014 cuando pagaron 312.5 BTC por boletos espaciales de Virgin Galactic de Sir Richard Branson. Más tarde, a medida que el precio de la primera criptomoneda seguía aumentando, esos se convirtieron en los boletos más caros, y Tyler lamentó haber gastado los bitcoins por ellos.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.