Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Ethereum (ETH) apunta a $ 300 después de una recuperación rápida

El volumen de Ethereum ha aumentado dramáticamente durante febrero y aún mantiene su alto ritmo. La criptomoneda sigue siendo alcista y necesitaría caer por debajo de $ 200 para que esto se invalide. Desde un análisis previo, el soporte en $ 237 (.382 Retroceso Fibonacci) se mantuvo y permitió que ETH se recuperara por encima de $ 250 y llegara al máximo de 2020 en $ 287.

Ethereum ahora ha visto un fuerte aumento del 60% en los precios en los últimos 30 días de negociación, lo que lo convierte en la criptomoneda de mayor rendimiento de los proyectos mejor clasificados.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Predicción de precios a corto plazo de Ethereum

Si los compradores superan el máximo de 2020 en $ 287 y por encima de $ 290, el siguiente nivel de resistencia se ubica en $ 300. Más allá de esto, la resistencia se encuentra en $ 310 (retroceso bajista de .786 Fibo), $ 323 (extensión de 1.272 Fibo) y $ 334 (retroceso bajista de .886 Fibo).

Alternativamente, si los vendedores presionan a la baja, el primer nivel de soporte es de $ 250. Debajo de esto, el soporte se espera en $ 237 (.382 Fibo) y $ 222 (.5 Fibo).

LEER MÁS
Kelly Loeffler, ex CEO de Bakkt, es nombrada al Comité de la CFTC

El RSI todavía está por encima del nivel 50 para indicar que los toros están a cargo del impulso. Sin embargo, la reciente caída podría ser un motivo de preocupación y debe ser observada. Sin embargo, el RSI estocástico está preparado para una señal de cruce alcista, que debería proporcionar un impulso más alto para ETH / USD.

Soportes y Resistencias

Con Soportes en: $ 250, $ 237, $ 222. 

Resistencias: $ 287, $ 300, $ 310.

Fuente: TradingView

Contra BTC, ETH logró seguir siendo compatible con el nivel de 0.026 BTC durante el reciente retroceso. Se disparó más abajo. Sin embargo, siempre se las arregló para cerrar cada día por encima de 0.026 BTC ya que los toros mantuvieron el control. Ayer, Ethereum registró un nuevo máximo de 2020 contra Bitcoin en 0.0284 BTC, pero cayó más bajo y está luchando contra la resistencia alrededor de 0.0278 BTC.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba