Criptomonedas

Iñaki Gabilondo le dice a Pablo Motos, en El Hormiguero, que el Bitcoin en 25 años reemplazara el Euro

Sorpresa en la entrevista de Pablo Motos a Iñaki Gabilondo, en El Hormiguero, donde el reconocido periodista, destacado que Bitcoin o una criptomoneda derivada de esta tecnología, reemplazaría al Euro en unos 25 años.

Ayer, el reputado y reconocido periodista Iñaki Gabilondo, fue entrevisto por Pablo Motos en su programa, El Hormiguero. Esta entrevista podría no haber tenido repercusión alguna para nosotros, pero paso algo bastante interesante. Motos le saco un panel a Gabilondo y le pregunto, de ese panel, que cosas no existirían dentro de 25 años. Entre otras, desenchufo la luz que iluminaba el cartel de ‘El Euro’, a lo que Motos le pidió explicaciones. Gabilondo destaco que no el dinero físico tiene los días contados, entre otros, por el Bitcoin y la tecnología derivada de esta criptomoneda.

Gabilondo ve el Bitcoin y las criptomonedas, como reemplazo del Euro en 25 años.

El periodista Gabilondo, destaco que no tenia porque ser el propio Bitcoin, quien extinguiera el Euro, sino que podría ser una moneda derivada de esta tecnología. Destaco que se esta fraguando un nuevo sistema económico que tiene su germen en el Bitcoin y que no tiene porque ser el propio Bitcoin el sucesor del dinero fiat, sino otra criptomoneda. También destaco que al principio las tarjetas de crédito/debito no eran comunes, pero hoy es más común pagar con un trozo de plástico y nadie se extraña por su uso.

Gabilondo, durante un tiempo tuvo un programa, donde preguntaba a expertos sobre tecnologías del futuro y otros aspectos que revolucionarian nuestra sociedad en los años venideros, por lo tanto, no se puede decir que sea una persona con conocimientos limitados. No es menos cierto, que el Bitcoin y las criptomonedas, pese a sus variaciones de valor, se han convertido en una locomotora imparable y pese a que muchos no les guste, porque ven peligrar un modelo arcaico y obsoleto, ha llegado para quedarse.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar