Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Un Abogado acusa a Justin Sun de conspiración criminal y robo

Un abogado expuso su caso de por qué Justin Sun de Tron es culpable de robo y conspiración criminal. Luego de las controvertidas acciones de Steem Hardfork 0.23. El abogado australiano Andrew Hamilton ofreció su opinión legal pro bono sobre la situación con respecto a la bifurcación de Steem.

Hamilton, el actual CEO de JPB Liberty, afirma que las acciones de Justin Sun durante el hard fork lo hacen culpable de robo y conspiración criminal. El hard fork se implementó para confiscar más de $ 5 millones en monedas Steem de 64 partes interesadas y ex testigos de Steem. Muchas de las cuentas en cuestión seguían siendo partidarios de Hive. Que es la cadena de bloques que se separó de Steem después de la adquisición de Justin Sun.

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles

¿Justin Sun tendrá que ver realmente con esto?

Hamilton comparó las definiciones legales de ambos delitos en las jurisdicciones del Reino Unido y los Estados Unidos. Señalando que Hardfork 0.23 cumplió con esas definiciones. Hamilton dijo:

En mi opinión legal considerada, basada en el análisis anterior, la implementación de HF23 cumple con la definición de robo bajo la ley penal de las jurisdicciones relevantes.

En cuanto a los “individuos responsables penalmente” por el robo, Hamilton afirma que hay evidencia suficiente para concluir que Justin Sun está personalmente detrás de la cuenta dev365 . Esta es, en efecto, una cuenta de supervisor que fue fundamental para votar dentro y fuera de numerosos testigos de Steem blockchain, particularmente durante el hard fork.

Justin Sun controla @ dev365, ya sea directamente o mediante Steemit Inc, que a su vez controla la lista de los 20 mejores testigos de Steem, que a su vez opera y controla el código de la cadena de bloques Steem.
Justin Sun, Steemit Inc y las personas que controlan a los testigos @justyy , @steemchiller y @dlike son las personas responsables de implementar HF23.

Andrew Hamilton, CEO de JPB Liberty

Por lo tanto, Hamilton llega a la siguiente conclusión: “Justin Sun, Steemit Inc y las personas que controlan las cuentas de Steem @justyy, @steemchiller y @dlike. Han cometido el delito de ROBO en las jurisdicciones pertinentes“. Debido a las acciones de Sun y las cuentas asociadas durante el hard fork, Hamilton ve motivos para un cargo de conspiración criminal.

LEER MÁS
Libra, la criptomoneda impulsada por Facebook reaparece con nuevas ambiciones

Hamilton tiene más de 25 años de experiencia como abogado en Sydney, Australia y Washington DC. Representantes de Justin Sun fueron contactados para hacer comentarios. Este artículo se actualizará si responden.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba