Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

IOHK de Cardano se une a Hyperledger para desarrollar tecnología que cruce distintas Blockchains

El protocolo Hyperledger, el proyecto general de blockchains de código abierto y herramientas relacionadas, iniciado en diciembre de 2015 por la Fundación Linux, vio a ocho nuevos miembros unirse a la red el 11 de junio. El movimiento vio la fundación matriz IOHK cade Cardano aliarse con Hyperledger 

Hyperledger ha recibido contribuciones de IBM, Intel y SAP Ariba, para apoyar el desarrollo colaborativo de libros distribuidos basados ​​en blockchain. Ahora, varios proyectos, principalmente aquellos dirigidos a soluciones de tokenización e interoperabilidad, se han unido para avanzar en la industria blockchain. La asociación también incluyen a OV Labs, la plataforma de pagos Public Mint, una firma japonesa de consultoría de criptografía y una nueva plataforma de tokens lanzada por Suiza TokenTrust AG

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles

Fomentar la colaboración entre tokens

Hyperledger se enfoca en desarrollar un conjunto de marcos, herramientas y bibliotecas robustas para implementaciones de blockchain de nivel empresarial, que sirve como una plataforma de colaboración para varios marcos de contabilidad distribuidos.

El CTO de IOHK, Romain Pellerin, quien escribió en una publicación de blog sobre el tema, dijo que la firma se está uniendo Hyperledger. Para contribuir a su creciente conjunto de proyectos de blockchain al tiempo que proporciona visibilidad y comparte componentes del marco interoperable de IOHK. 

A través de este esfuerzo de colaboración, queremos fomentar y acelerar la innovación colectiva y la adopción industrial de tecnologías blockchain.

Romain Pellerin

Pellerin reveló que IOHK quiere cultivar un ecosistema colaborativo para el desarrollo más amplio y el avance de la tecnología blockchain. Y el compromiso de la empresa para compartir conocimientos “fue una razón importante para unirse a la comunidad Hyperledger.

Junto con la construcción de sus propias tecnologías blockchain, como el trabajo continuo en IOHK de Cardano. La empresa ha compartido objetivos con otros socios de Hyperledger para impulsar la adopción de blockchain. La firma dijo que tales asociaciones ayudan a combinar la experiencia y resolver varios desafíos empresariales que enfrentan las empresas de blockchain a nivel mundial. 

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba