Dos días es lo que ha durado el silencio de Jamie Dimon, CEO de JP Morgan, que ante una nueva pregunta sobre criptomonedas y Bitcoin, ha vuelto a cargar en contra de estas.

Como diría Warcry en su canción ‘Huelo el miedo.’ Algunos recordaran que nos hacíamos eco sobre las declaraciones de Jamie Dimon, el CEO de JP Morgan y lo recordareis porque fue hace DOS días exactamente. Pues bien, este señor, que trabaja en una de las compañías especuladoras más grandes del mundo, ha vuelto a abrir la boca y ha vuelto a hablar del Bitcoin, cuando aseguro que ya no hablaría más de esta y otras criptomonedas. Ha durado muy poco, la verdad y seguro que todo es debido al subidón de valor el Bitcoin en los últimos días.

La CNBC ha informado, que Dimon en un evento organizado por el Instituto de Finanzas Internacionales, celebrado ayer mismo, ha destacado su interés en el blockchain y lo positiva que es esta tecnología y de paso ha dicho que las criptomonedas no fiduciarias ‘no tienen valor.’ También ha dicho que ‘me podría importar menos el Bitcoin. No sé por qué dije nada al respecto.’ No solamente ha dicho esto, también ha derrapado diciendo que ‘personalmente no entiendo el valor de algo que no tiene valor real. Todos ustedes pueden hacer lo que quieran y no me importa.’

Dimon, en otro alarde de genialidad ha dicho que ‘los gobiernos van a aplastarlo.’ Hemos asistido un montón de veces al intento de bloqueo por parte de gobiernos a páginas web diversas y siempre vuelven y es que la red es soberana y por mucho que intentes poner vallas al campo, siempre hay un sitio donde instalar una web, un servicio o cualquier otra solución. Para no importarle demasiado el BTC, cada vez que le preguntan por esta u otras criptomonedas, entra al trapo.

LEER MÁS
Opera integra una herramienta que bloquea el minado de criptomonedas
Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply