Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Kentucky Fried Chicken (KFC) aplica la tecnología blockchain para publicidad y anuncios digitales

KFC anunció su estado como el primer restaurante de comida rápida en implementar una innovadora plataforma blockchain para su publicidad y medios digitales. Los anuncios, la columna vertebral de cualquier negocio directo al consumidor, tendrán una mayor transparencia a través del nuevo marco basado en blockchain que implementará KFC.

La industria de la publicidad digital está llena de conflictos de intereses. Las empresas pueden “falsificar” impresiones y clics a través de varios métodos, como robots y granjas de clics. Las marcas de consumo pueden terminar pagando por usuarios o conversiones que no son reales o auténticas debido a la falta de transparencia inherente al espacio de compra de anuncios.

La incursión de KFC en blockchain

KFC cree que la introducción de una capa blockchain ayudará a brindar mayor transparencia al proceso de compra de anuncios y a aumentar la visibilidad y penetración de la marca. El hecho de que blockchain sea una base de datos “viva” en tiempo real permitirá ciclos de retroalimentación más rápidos. Consiguiendo una distribución de mensajes más oportunos y relevantes. La compañía también espera reducir el gasto publicitario general en ciertas áreas. Ya que concluye más rápidamente que algunos canales no están produciendo un ROI óptimo. Esto maximizará las ubicaciones de anuncios y optimizará los ingresos publicitarios.

Históricamente, los especialistas en marketing han recopilado datos de varias fuentes diferentes y ejecutan una campaña vinculada a estas ideas no coincidentes. Hoy en día, los especialistas en marketing deben llegar a la fuente original de los datos: el consumidor. Las tecnologías Blockchain aseguran que obtengan información de primera mano del público objetivo.

Ozge Zoralioglu, Director de Marketing

Al innovar con una solución blockchain, KFC ahora puede beneficiarse de una visibilidad mejorada de los datos en tiempo real y los conocimientos más actualizados. Todo con plena confianza de que la información está autenticada, a prueba de manipulaciones y, por lo tanto, creíble. Aprovechar la inmutabilidad de la tecnología blockchain significa que, juntos, podemos mejorar la confianza, la transparencia y la eficiencia en nuestra cadena de suministro.

LEER MÁS
Blockstack, el navegador desarrollado bajo la tecnología Bitcoin

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba