Criptomonedas

La plataforma de juegos basados en Blockchain Enjin actualiza su billetera antes de la expansión a China

La plataforma de juegos Blockchain Enjin está abriendo su billetera a los usuarios chinos antes de una expansión planificada en la nación asiática. En un anuncio el lunes, el proyecto reveló que la billetera de su criptomoneda de la moneda Enjin (ENJ) ahora está “certificada y cumple en China”. En declaraciones a CoinDesk, la startup dijo que la aprobación de la billetera provino del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la nación.

La infraestructura que ejecuta nuestros servicios y productos, incluida la billetera Enjin, ha sido certificada y autorizada por la agencia estatal china. Comentó Bryana Kortendick, vicepresidenta de marketing y operaciones de Enjin. “La aplicación de billetera en sí misma cumple con todas las leyes y regulaciones locales establecidas por el gobierno chino y se comunica con la … infraestructura autorizada conforme“, dijo Kortendick.

KeepKey: Su Espacio de Seguridad Privado Bitcoin
  • Hardware Wallet con gran pantalla OLED (256 x 64 3,12 pulgadas).
  • Compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Namecoin, Dogecoin y DASH.
  • Los cryptos se pueden cambiar directamente en el dispositivo mediante Shapeshift.
  • Diseño elegante: parte frontal de policarbonato con carcasa de aluminio anodizado.
  • Funciona con PC, Mac, Linux, y Android.

Videojuegos sobre Blockchain

La billetera también se ha modificado para incluir cambios en la forma en que los usuarios pueden enviar y recibir fondos. Ahora es compatible con el Servicio de nombres Ethereum (ENS) que simplifica las direcciones de las billeteras. Desde frases largas y difíciles de recordar hasta nombres legibles por humanos .

Lanzado hace más de dos años, Enjin Wallet llegó a los titulares en 2019 cuando se asoció con el gigante tecnológico Samsung en 2019. Incluido en el Blockchain Keystore de Samsung, noticia que aumentó el precio de la moneda nativa de Enjin en más del 70 por ciento . El proyecto también se asoció con Microsoft en un esquema de recompensas cripto para los miembros de la comunidad de Azure.

Además de la compatibilidad con ENS. Enjin Wallet ahora también tiene la capacidad de enviar y “fundir” hasta 100 tokens distintos de blockchain ERC-1155 no fungibles y fungibles en una transacción.

“Fusión” se refiere a quemar, o destruir, colecciones no utilizadas o no deseadas de activos de blockchain ERC-1155 a cambio de tokens ENJ. Anteriormente, la función de transferencias de tokens múltiples solo estaba disponible para los desarrolladores, pero ahora es accesible para todos los usuarios.

Si bien no se proporcionaron detalles en una línea de tiempo, la empresa sugirió que la plataforma Enjin se lanzaría en China en el futuro. Por ahora, los usuarios chinos “pueden disfrutar de la aplicación con la certeza de que cumple con sus leyes y regulaciones locales“, dijo Kortendick.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.