Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Scheritoin, minar en la nube Bitcoin, Ethereum y Litecoin, sin usar hardware

Os traemos un nuevo sistema de Cloud Mining, denominado Scheriton, que nos permite minar criptomonedas en la nube sin necesidad de usar nuestro hardware y que permite, entre otros, minar Ethereum, Bitcoin y Litecoin.

Hace algunos meses os traemos la guía completa de Eobot, una página que nos permite minar criptomonedas sin realizar inversión alguna en hardware, simplemente mediante Cloud Mining. Lógicamente con estas cosas no nos haremos ricos, pero si minamos bien, podemos sacar bastantes monedas, como puedan ser Dogecoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin y empezar a operar con ellas y ganar dinero. Hoy os traemos Scheriton, un sistema similar, pero bastante más simple y con algunos cambios y limitaciones con respecto al servicio que nos ofrece Eobot. La diferencia principal es que podemos decir que potencia de minado queremos dar para cada una de las criptomonedas.

Scheriton se basa en la cantidad de GH/s, concretamente solo por registrarte te regalan 100GH/s, lo cual está muy bien. Cada 1GH/s, tiene el coste de 0.01$ y lo que podemos hacer es comprar potencia de minado a la vez que vamos minando. Por las noches os ofrecen un 2% extra de potencia, lo cual es genial. Algo interesante es que podemos repartir la potencia de minado según queremos y os explicaremos cual es la mejor táctica, para poder comprar potencia de minado cada día y asi mejorar el rendimiento.

Este sistema nos permite minar Monero, Dólares, Peercoin, Namecoin, Litecoin, Ethereum, Doge, Dash y Bitcoin. La estrategia que hemos seguido y que recomendamos es poner el 35% de la potencia al Dogecoin, la más fácil de minar, el 10% a la potencia de minado, para así aumentar nuestra potencia de minado y el 5% al Bitcoin. No es gran cosa lo que ponemos al Bitcoin, pero con el tiempo y reinvirtiendo, podemos ganar mucho, solo es cuestión de paciencia y currárselo un poco, además, costes no tiene ninguno.

No aconsejamos invertir capitales, la verdad, pero si tenéis criptomonedas, podéis optar por pasar una pequeña cantidad de capitales para la potencia de minado. El rendimiento de estos sistemas no suele ser el mejor del mundo, pero mediante a este sistema, podemos generar capitales sin coste alguno. La cantidad mínima, sea de la moneda que sea, debe ser equivalente al menos a 0.01$, en cualquiera de las monedas mencionadas anteriormente. Según la moneda en cuestión, dependiendo de la moneda, necesitaremos un número mayor o menor de cada una de las monedas comentadas.

Este es un servicio muy sencillo, que no tiene la posibilidad de Faucet o similares, al menos de momento, pero es posible que en un futuro se añada algo de todo esto. Ahora mismo la configuración más interesante es la que hemos comentado, aunque también podemos apostar el 40% al Bitcoin y el 10% a la potencia de minado. Si tenéis cualquier duda, lo podéis decir y os trataremos de ayudar.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

17 comentarios

    1. Normalmente tienen una opcion de “Whitdraw” pinchas ahi y te salen las criptomonedas en las que tienes alguna cantidad, y te da la opcion de añadir tu cartera, simplemente seria añadirla y entonces darle al boton de cobrar o “withdraw”, pero ojo, normalmente necesitas una cantidad minima para cobrar, en esta pagina precisamente no recuerdo si son 0,001 BTC, 0,1LTC, 3000 DOGE, y el resto no sabria decirte ahora mismo si no lo miro

    2. En este caso tienes una opción que pone ‘La salida de’. La mayoría te pide una cantidad inferior que otras web, pero en caso de Doge te pide al menos 1000 Doge para retirar.

  1. ¿éstas páginas funcionan realmente? porque vi que hay varios que hacen éstos sitios, al principio funcionan pero después de un par de meses cierran y se llevan todos los bitcoins-criptomonedas que tenían los usuarios ahí …

  2. Básicamente:

    Esta web fue registrada el 10 de Agosto de 2017 y caducará en 2 años.
    No sé veo poco tiempo para un negocio realmente serio.
    El withdraw esta fijado en 0.001BTC(poco más de US$4

    Habrá que esperar, pero este no estará en mi lista de negocios prioritarios.

  3. Bueno, pues han tardado poco en mostrarse scam. Primer y segundo pago unos días después de esta noticia y sin problemas, pero llevo 3 pagos ya que continúan en “procesando” y ya han pasado las 48h que aluden como tope. Por supuesto, en atención al cliente me dan largas diciendo que espere las 48h (a pesar de que les digo que ya pasaron).

    1. Algunas veces hay problemas. En Poloniex tarde una semana en recibir el ingreso de 10 STEEM y Poloniex no es scam. Hay veces que las cosas se retrasan, un pelin de paciencia.

      1. Yo sigo reclamando DOGE y siguen sin enviarlos. Invertí 20000 y los primeros dos pagos de 1000 no tardaron más de 20 minutos, los dos últimos si no llegan y voy de camino de otro que tampoco parece llegar.

    2. Para comprobar lo que me has comentado, me he mandado varias monedas a mis carteras, algunas a Bittrex y otras a Cryptopia. Los BTC que me he mandado a Bittrex ya me han llegado (descontando el fee)

      1. ¿Han chapado el negocio? Pone esto en su web

        Dear users of Scheriton.com! It’s very hard for me to tell you this bad news today. The reason is that on September 9, the wallet of the project was blocked by the AdvCash payment system on which a large amount of funds invested by you in the project was stored. We tried to solve the problem and restore access to the wallet but all our attempts were in vain. The administration of the payment system refuses to consider our applications.
        Our first decision was to try to freeze the deposits of those users who made deposits in AdvCash but then we decided that this would not be fair to them and would not change the picture as a whole.
        I would like to draw your attention to the fact that from the 9th we tried to unlock the wallet and all this time we paid money from other payment systems. Payments were made from our reserve fund but alas it is not infinite. We fought to the end!
        I sincerely apologize for this force majeure and I promise to return and make up for everything in the project Scheriton in the next project.
        By the way I ask you to think about work of this payment system and recommend that you do not store amounts on AdvCash that you are not ready to lose. After all once in our place can be you!

        1. Lo leí, parece que están teniendo problemas con el sitio donde llegaba el dinero y lo tienen inmovilizado. Al menos, eso cuentan. Vamos a tener algo de paciencia, porque pagos hacen, pero aparentemente son de hace días y días, así que igual pagan, que igual no.

  4. En mi caso no he visto donde pedir que me depositen lo minado y he mandado un mensaje preguntando y hasta el momento no he tenido respuesta. Alguien que me ayude, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar