Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Juez deja claro que Telegram no puede vender tokens GRAM incluso fuera de los EE. UU.

Telegram tampoco puede vender Grams fuera de los EE. UU., Incluso después de que la compañía argumentó que los tokens no llegarían a los inversores estadounidenses. El juez de Nueva York, sin embargo, consideró que esas reclamaciones eran insuficientes ya que Telegram no podía abordarlas adecuadamente. 

Como se informó, la semana pasada, el Tribunal de Distrito de EE. UU. Detuvo oficialmente la venta de tokens Gram luego de una demanda presentada por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Telegram, la firma detrás del futuro proyecto basado en blockchain, solicitó a la corte que aclare los requisitos exactos de la SEC. Más importante aún, si esta prohibición se aplica también a los inversores no estadounidenses de Gram. La compañía prometió que tomarán las medidas necesarias para garantizar que la reventa de los tokens a los ciudadanos estadounidenses no suceda.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Telegram sigue sin poder avanzar con TON

Ahora, la prolongada batalla entre Telegram y las autoridades estadounidenses dio otro giro adverso para la popular aplicación de mensajería cifrada. El juez federal de distrito P. Kevin Castel, del distrito sur de Nueva York, negó el reclamo de Telegram, ya que encontró dos fallas vitales:

Primero, Telegram no explica cómo la imposición de estas nuevas restricciones serían modificaciones legales de los Acuerdos de Compra de Gram suscritos en 2018. Segundo, y más fundamentalmente, el TON Blockchain fue diseñado y está destinado a otorgar el anonimato a aquellos que compran o vender gramos … Por lo tanto, cualquier restricción sobre a quién un Comprador Inicial extranjero podría revender Grams sería dudoso de exigibilidad en el mundo real.

El juez agregó que los inversores estadounidenses podrían decidir “simplemente negarse a tener una dirección en los Estados Unidos“. En enero de este año, SEC reveló correspondencia interna sugiriendo que Telegram sabía que el próximo token de Gram sería una seguridad. El juez Castel señaló una vez más que este estado exacto está causando los problemas, sin importar si la venta de tokens se realiza fuera o dentro de los EE. UU .:

Las transacciones que involucran valores que no se negocian en una bolsa nacional son nacionales si se incurre en responsabilidad irrevocable o se transfiere el título dentro de los Estados Unidos.

LEER MÁS
Bitcoin ha experimento un descenso en los últimos días, ¿se detendrá pronto la caída del precio?

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba