Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

La riqueza heredada por los Millennials puede impulsar el precio de Bitcoin a $ 350.000 para 2044, informa Kraken

El precio de Bitcoin podría alcanzar los $ 350.000 en los próximos años, según un informe reciente compilado por el popular intercambio de criptomonedas de EE. UU., Kraken. Indicó que los Millennials pronto heredarán billones de dólares, que la generación más joven podría invertir en Bitcoin, ya que están más orientados a la tecnología.

El estudio estimó que más de $ 68 billones de la riqueza estadounidense cambiarán de manos en los próximos años. La generación X heredará $ 38 B, mientras que los $ 30 B restantes irán a Millennials. Hay diferencias considerables entre las dos generaciones, especialmente cuando se trata de percepciones de inversión, explica el informe.

Trezor Modelo T - Monedero de Hardware de Criptomonedas. Cartera Criptográfica de Próxima Generación con Pantalla Táctil LCD a Color y USB-C
  • SEGURIDAD DE DESPEGUE: todos los datos confidenciales, incluido el PIN, se ingresan en la pantalla táctil. Una conexión a través de USB solo se inicializa después de una autenticación exitosa. Las claves privadas nunca abandonan el dispositivo y, por lo tanto, están completamente aisladas de posibles ataques.
  • CON PANTALLA TÁCTIL DE COLOR LCD: el dispositivo se puede operar de manera fácil e intuitiva a través de la gran pantalla táctil. Toma USB-C y ranura microSD: con una conexión USB-C, este dispositivo está preparado para el futuro. La funcionalidad se puede ampliar fácilmente con tarjetas microSD.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR Model T es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • ESTACIÓN DE ENGANCHE MAGNÉTICA: en la estación de acoplamiento magnética incluida, la billetera de hardware se puede instalar fácilmente al alcance de la mano.
  • FÁCIL: configure en solo tres pasos. 1) Conecte la billetera a su computadora o teléfono inteligente, 2) Abra trezor.io/start en su navegador, 3) Siga las instrucciones. Compatible con Windows, macOS y Linux.

¿Serán los Millenials quienes tutelen la adopción de Bitcoin?

La generación X (nacida entre principios de los 60 y finales de los 70) prefiere más formas de inversión de la vieja escuela. Sin embargo, han sido testigos de importantes turbulencias económicas en los años 80, el estallido de la burbuja de las puntocom y, por último, la crisis financiera de 2008. Como resultado, han “desarrollado un desprecio casual por la autoridad“.

LEER MÁS
HubrisOne lanza su ronda de financiación privada en Seedrs

Los millennials (1980-1990), por otro lado, son la primera generación nativa digital. El informe destacó que prefieren soluciones rápidas, transparentes y convenientes debido a su acceso constante a Internet. Por lo tanto, podrían estar más interesados ​​en invertir en activos menos tradicionales, más técnicos y digitales, como Bitcoin.

De hecho, un estudio de Charles Schwab sobre el asunto reveló que el Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) es la quinta opción de inversión más favorable entre los Millennials. El documento del veterano de intercambio cuantificó el flujo potencial de riqueza en Bitcoin. Para hacerlo, consideraron la tasa de adopción de tecnología innovadora, la tasa de herencia de riqueza y la asignación esperada de riqueza a Bitcoin en 2044, o “asignación máxima”.

También hicieron suposiciones sobre las tasas de inversión futuras basadas en las preferencias y el impuesto de sucesiones. Si se cumplen los requisitos mencionados anteriormente, y los Millennials asignan el 5% de su riqueza después de un impuesto del 2% en Bitcoin, entonces para 2044, el monto total invertido estará cerca de $ 1 B. Aunque parece un resultado poco probable en este momento, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, señaló recientemente cómo podría suceder en los años siguientes.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba