Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Las criptomonedas deben usarse para pagos si desean crecer, dice CTO de PayPal

El CTO de PayPal, Sri Shivananda, cree que las criptomonedas aún tienen un largo camino por recorrer en términos de adopción masiva. Si bien respalda la eliminación de la prohibición de activos digitales de la India, señaló que la mayoría de los consumidores los ven como activos en lugar de monedas aplicables para pagos reales. 

Sri Shivananda, el CTO de PayPal, una de las compañías de pagos en línea más grandes del mundo, habló recientemente en la reciente Cumbre de Negocios Globales de Economic Times. Entre otros temas financieros, también ofreció sus puntos de vista sobre el estado de las criptomonedas. Según Shivananda, las personas deben comenzar a usar activos digitales para los pagos, en lugar de centrarse en el valor de sus activos.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

CTO de PayPal expresa que hacen falta más casos de uso

Shivananda también destacó que la digitalización de las monedas es solo cuestión de tiempo con el crecimiento constante de Internet. Cuando todos los participantes, incluidos los consumidores, los comerciantes, los reguladores, los gobiernos y las empresas de tecnología financiera, comprendan los méritos y la necesidad, los activos digitales desempeñarán un papel vital, afirmó.

Lo que sucedió con las criptomonedas es que, en muchos casos, se ha convertido en un poco más un juego de activos que una moneda. Lo principal a tener en cuenta es que este negocio es seguir a los consumidores. Si los consumidores comienzan a sentir que hay algo de influencia que obtienen a través de las criptomonedas, todo lo demás se alineará automáticamente.

Sri Shivananda

El CTO de Paypal también habló sobre las últimas noticias relacionadas con la criptomoneda que provienen de su país de origen, India. Como informamos la semana pasada, la Corte Suprema de la India levantó una prohibición de dos años del Banco de la Reserva de la India (RBI) sobre el comercio de activos digitales. Aunque, según los informes, el RBI planea tomar represalias, PayPal CTO cree que este es un paso en la dirección correcta.

LEER MÁS
El Hotel Ginebra en Barcelona ha sido el primero en implementar Cardano (ADA), en el mundo, para pagos

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba