Criptomonedas

Libra, la criptomoneda impulsada por Facebook reaparece con nuevas ambiciones

La presión del regulador sobre el potencial proyecto de criptomonedas de Facebook, Libra, ha empujado al gigante de las redes sociales a alternar sus planes. Un informe reciente indicó que Facebook y sus socios de Libra están considerando rediseñar la aceptación de múltiples monedas una vez que se inicie el proyecto.

Cuando se anunció en junio de 2019, Libra atrajo la atención de un mundo masivo. Como Facebook es una de las marcas más reconocidas en la última década, la planificación de crear su criptomoneda para servir como una “moneda global digital única” fue noticia. Sin embargo el senado de estados unidos, preocupados, interpelan al CEO de Facebook posponiendo indefinidamente el lanzamiento.

Bruphny Caja para Raspberry Pi 4 Case con Ventilador,5.1v 3a USB-C Cargador,4X Disipador,1.8m Micro-Hdmi Cable,USB Lector de Tarjetas,Adaptador para Raspberry Pi 4 Modelo B
  • El Productos incluye la Bruphny caja para raspberry pi 4 Black/Clear, fuente de alimentación USB-C de 5,1 V y 3 A, cable Micro HDMI de 1.8m, ventilador de refrigeración, 4 disipadores de calor de aluminio, adaptador HDMI -Micro HDMI, lector de tarjetas USB, 4 pies de goma para la carcasa.
  • La fuente de alimentación USB-C de 3A con cable de alimentación de 1,5 m se ha diseñado y probado específicamente para su uso compatible con Raspberry Pi 4. El interruptor basculante de alimentación es muy práctico para apagar para RPI 4.
  • Equipada con 4 disipadores térmicos de aluminio y ventilador caja para ayudar a disipar el calor de la para Raspberry Pi.
  • Alimentación USB-C de 5V 3A con el interruptor de encendido/apagado puede encender y apagar fácilmente su para RPI 4. Entrada: 100-240 V CA, 50-60 Hz, 0,8 A. Salida: 5V 3A
  • ¡Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la caja, por favor háganoslo saber y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Nuevos planes para Libra

Poco después de la emoción inicial del lanzamiento, los reguladores mundiales comenzaron a tomar medidas drásticas contra el propósito de Libra. Los efectos fueron casi instantáneos. Comenzando con 23 socios iniciales, varios grandes nombres, incluidos Uber, MasterCard, Visa, Spotify y Vodafone, abandonaron el proyecto.

Finalmente, esto generó dudas dentro de Facebook. Un informe trimestral de la compañía del año pasado advirtió que Libra podría retrasarse o incluso no lanzarse en absoluto. Enumeró el “escrutinio de los gobiernos” como la razón principal. El mismo escrutinio podría estar presionando un cambio significativo para el futuro proyecto. Al citar a personas familiarizadas con el asunto, un informe de Bloomberg insinuó que el gigante de las redes sociales está contemplando rediseñar el propósito central de Libra.

En lugar de ser solo una moneda digital global, la red Libra podría aceptar múltiples monedas diferentes. Esos también incluirían las monedas digitales del banco central (CBDC). Según el informe, la Asociación Libra volvería a presentar el proyecto pronto como una expansión de la idea inicial, en lugar de reemplazarlo por completo. Solo queda esperar la decisión de los reguladores sobre el proyecto, tal vez, así logremos ver madurar la idea.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.