Tras una caída de varios días Bitcoin, Ethereum, Dash o Zcash recuperan valor y nosotros nos alegramos, porque compramos varias Altcoin de bajo precio y estamos ganando un poquito con su rebote.

No podéis decir que no os traemos informaciones frescas y de calidad, relacionadas con el hardware, pero ahora volvemos a las criptomonedas. Después de casi tres días desplomándose los valores de Bitcoin, Ethereum, Zcash, Dash y todas las criptomonedas en general, hoy ya vuelven a ser en ascenso. Si habéis comprado a la baja, felicidades, podéis ganar un dinero que seguro que os vendrá bien para montar una nueva máquina para minar criptomonedas o para ir una temporada algo más desahogados con las facturas, que con la que cae, cualquier ayuda es buena.

La verdad es que no pensábamos que la tendencia bajista terminara este mismo domingo, es más, pensábamos que sería al cambio de día en Poloniex, cuando veríamos los primeros valores en verde, como muy tarde el lunes. Pues bien, hoy ya están subiendo estas monedas y nosotros podemos decir que compramos a la baja y aún no hemos vendido nuestros capitales, esperando un poco más, para ver si podemos ganar un poquito más y ganamos un pellizquito mayor.

criptomonedas subiendo de nuevo - Lo avisamos, Bitcoin y las Altcoin vuelven al verde, así que ganamos los que compramos a la baja

Concretamente nos hicimos con 0.0005BTC, repartidos entre Golem, Bytecoin y Ripple. En un anterior articulo os hablamos de estas monedas, que eran muy buenas, porque tenían una tasa de rebote entre un 50-75%. Tanta razón teníamos que podéis ver como estos valores suben muchísimo, tanto es asi que nosotros ahora mismo tenemos 0.4BTC, asi que podéis imaginaros la rentabilidad que hemos obtenido con solo multiplicar las cifras que os damos con respecto al Bitcoin.

Antes de perder la cabeza en momentos de caída del mercado de criptomonedas, se debe estudiar la situación y ver los factores que han llevado a la caída. Esta caída está dada por dos factores, el alto valor del Bitcoin, que ha llevado a los inversores estadounidenses que tenían mucho capital invertido en Bitcoin en vender de manera masiva, lo cual ha hecho que bajara. Después también tenemos la estimación de la SEC que ha valorado al Bitcoin en 1600$ aproximadamente. Estos dos factores han llevado al estrés por parte de los inversores, ya que están acostumbrados a otros movimientos.

LEER MÁS
Rusia también ataca al Bitcoin, debido a su interés en el blockchain de Ethereum

criptomonedas subiendo respecto bitcoin - Lo avisamos, Bitcoin y las Altcoin vuelven al verde, así que ganamos los que compramos a la baja

Estados Unidos es un país donde la inversión es un factor natural y tienen amplios conocimientos en este campo, ya que hay mucho experto en inversión en bolsa y en banca y suele ser uno de los países más especuladores del mundo. El problema reside en que la SEC, el organismo regulador puede imponer que un valor en Bolsa esta inflado y rebajar su valoración. Aquí han intentado lo mismo, que es rebajar el precio del Bitcoin a los 1600$, el problema es que esta es una moneda desregularizada y poco afecta o importa la opinión de un organismo regulador.

ESTA CAÍDA EN EL BITCOIN Y LAS ALTCOIN, ES UN BUEN MOMENTO PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Lo importante es que si has invertido dinero en criptomonedas, felicidades, has ganado un buen dinero en unas horas y sin esfuerzo y si no lo has hecho, no debería de perder el tiempo e invertir un poco, ya que la previsión es que siga subiendo en los próximos días. Nosotros utilizamos Poloniex, por ser la casa de cambio de criptomonedas más grande del mundo, pero podéis usar otras, eso ya depende de vosotros.

Nota: Hoy es posible que existan aun fluctuaciones y momentos de crecidas y bajas en el precio de las criptomonedas, pero mañana deberían ser estables al alza, siendo a finales de semana cuando alcancen todas una subida media del 25% para Bitcoin, Ethereum, Zcash y Dash y las Altcoin como Golem, Bytecoin, Ripple y el resto de criptomonedas de menor valor, tengan un rebote que ronde el 100%, al menos (doblar su valor).

Share.

About Author