Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Los poseedores de la Stablecoin TrueUSD ahora pueden gastar TUSD en todos los comercios respaldados por Visa

Crypto.com, una plataforma con tecnología cripto que permite a los usuarios comprar, vender y pagar (o recibir pagos) con Bitcoin y altcoins, ha integrado la stablecoin TrueUSD en su tarjeta Visa MCO, para permitir a los titulares de TUSD gastar fácilmente sus monedas en todas las ubicaciones admitidas por Visa en todo el mundo, según una publicación de blog el 26 de febrero de 2020.

Como parte de su misión de fomentar la inclusión financiera y hacer que las oportunidades financieras sean accesibles para todos. El equipo TrustToken, creará una aplicación descentralizada impulsada por Ethereum (dApp) de tokens respaldados por activos. Incluido TrueUSD (TUSD), que ha unido fuerzas con Crypto.com para proporcionar más casos de uso para el stablecoin.

Gigabyte geforce gtx 1050 ti oc 4g gv-n105toc-4gd - Tarjeta Grafica
  • Integrado con memoria de 4 GB, GDDR5 a 128 bits
  • Soporte pantallas de hasta 8K a 60 Hz
  • Entrada video: DisplayPort, DVI-D, HDMI
  • Frecuencia en modo OC: Boost de 1455 MHz y Base de 1341 MHz

TUSD en Tarjetas Visa 

Como afirma en su blog, TrueUSD esta ahora vivo en la tarjeta Visa MCO de Crypto.com. Haciendo posible que los titulares de la moneda virtual del dólar usar sus monedas y realizar pagos en tiempo real a todos los comerciantes apoyados por Visa.

Nos enorgullece anunciar que TrueUSD (TUSD) ahora está disponible en la aplicación Crypto.com. Por lo que está disponible para la conversión en moneda fiduciaria que se gastará en más de 40 millones de comerciantes de todo el mundo con la tarjeta Visa MCO. Los usuarios aún pueden ganar hasta un 12 por ciento en su TUSD con Crypto.com Earn.

TrueUSD en su Blog

Además, el equipo dice que todos los usuarios de Crypto.com ahora pueden comprar la stablecoin TUSD con 21 monedas fiduciarias a un costo real sin tarifas ni cargos ocultos. Utilizando sus tarjetas de crédito/débito o incluso transferencias bancarias.

LEER MÁS
Visa no quiere saber nada del Bitcoin y las criptomonedas

Lanzada en julio de 2019, la tarjeta Visa MCO de Crypto.com es una tarjeta prepaga que presenta tarjetas de metal de alta gama. Ofrece a los usuarios hasta un cinco por ciento de reembolso en todos los gastos sin tarifas anuales o mensuales.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba