Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Microsoft presenta una solicitud de patente para la minería de criptomonedas a través de la actividad humana

La minería de criptomonedas es una de las formas de comenzar a apilar activos digitales, y parece que al gigante tecnológico Microsoft se le ocurrió una nueva idea. La compañía ha presentado una solicitud de patente para un sistema innovador para extraer criptomonedas.

Microsoft, una de las compañías de tecnología líderes en el mundo, busca protección de patentes de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Según la aplicación , los sensores podrían detectar ciertas actividades asociadas con tareas específicas. Esto podría incluir el tiempo dedicado a ver anuncios en su teléfono y convertirlos en información que las computadoras puedan leer y que se usen para resolver problemas computacionales, al igual que el sistema convencional de prueba de trabajo.

KeepKey: The Simple Bitcoin Hardware Wallet
  • Seguridad bancaria grado que es simple: KeepKey es la billetera Bitcoin más segura disponible. Esto hace que la seguridad de mejores prácticas bitcoin Así QUE fácil incluso su abuela puede proteger su riqueza Bitcoin.
  • Copia de seguridad y recuperación: Durante la inicialización, se le da la oportunidad de una sola vez para escribir una copia de seguridad de su KeepKey en forma de una recuperación condena de doce palabra. Si su KeepKey se pierde o es robado, puede recuperar de forma segura el dispositivo y sus bitcoins sin poner en peligro la seguridad de sus claves privadas.
  • Virus y Malware Prueba: Debido KeepKey no tiene un sistema operativo, las capas que los virus, malware, keyloggers e infectar a no existir en el dispositivo. Usando KeepKey le da la confianza de que los piratas informáticos no pueden llegar a sus bitcoins.
  • Compatibilidad con varias monedas: KeepKey no sólo es compatible con Bitcoin, pero Etereum Además, litecoin, Namecoin, dogecoin, Dash, y Testnet.
  • Funciona en PC, Mac, Linux y Android KeepKey es un dispositivo de clase USB-HID. Eso quiere decir, como un ratón o un teclado típico, no se requieren los conductores. Enchufe el cable USB proporcionado prima, y ​​su dispositivo simplemente funciona: inmediatamente le da el mayor nivel de seguridad Bitcoin.

Microsoft y la minería de criptomonedas

Además, el sistema también podría encargar a los usuarios que realicen ciertas tareas para mejorar el proceso.

La actividad del cuerpo humano asociada con una tarea proporcionada a un usuario puede usarse en un proceso de minería de un sistema de criptomonedas. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor conectado de manera comunicativa o comprendido en el dispositivo del usuario puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de actividad corporal pueden generarse en función de la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomonedas acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifican.

Documento descriptivo

Naturalmente, a pesar de que se ha presentado la solicitud de patente, no está claro si Microsoft avanzará en su desarrollo. Al ser uno de los líderes en el campo de la tecnología convencional, Microsoft también está involucrado en el campo de las criptomonedas en cierta medida.

El magnate está involucrado con Bakkt, la plataforma de comercio de futuros de Bitcoin y una compañía filial del Intercontinental Exchange (ICE). Más recientemente, Bakkt completó un financiamiento de la Serie B de $ 300 millones, y entre los principales inversores se encontraba el M12 de Microsoft.

Es interesante ver si Microsoft se involucrará más en el campo, especialmente ahora cuando se pone a prueba su mérito.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar