Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

CEO de Bakkt, Adam White, se muestra optimista frente a su competencia

Bakkt, la plataforma de negociación de futuros de Bitcoin para instituciones, había causado mucho ruido positivo antes de su lanzamiento real a mediados de 2019. La plataforma está respaldada por ICE, y desde su lanzamiento , hay un crecimiento constante en su volumen comercializado diario. Había cruzado el punto de referencia de 6 000 Futuros Bakkt Bitcoin entregados. Esos son contratos negociados en ICE Futures US.

Días atrás, durante un evento cerrado de Bakkt en Tel Aviv al que asistieron varios medios, el presidente Adam White discutió el estado actual de las regulaciones de criptografía, junto con los planes de Bakkt. También insinuó los próximos contratos de Bakkt más allá de Bitcoin. Según White, Bakkt es el primer y único mercado de extremo a extremo totalmente regulado del mundo en lo que respecta al descubrimiento de precios de Bitcoin.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

El único mercado de Bitcoin completamente regulado

Qué significa eso? Bakkt tiene una custodia regulada, comercio de cambio regulado y claridad regulada. Bakkt no está integrado verticalmente. Tiene una estructura monolítica que es un custodio y, según White, este tipo de modelo es esencial, a diferencia de otros mercados donde el custodio y las cadenas tienden a estar separados.

White, como uno de los primeros empleados de Coinbase, no los ve en absoluto como custodios. “Fui uno de los primeros empleados de Coinbase, y su custodio ni siquiera lo llamó custodia. Fue solo un subproducto de lo que tenía que hacer para poder comerciar”. Explicado por White. “Creemos que es realmente importante que, si bien ICE es accionista mayoritario e inversor en Bakkt, no sea nuestro dueño absoluto”.

Los lugares no regulados no durarán para siempre

White afirma que ICE está ayudando a llevar el comercio de criptomonedas a los mercados regulados, y que mucho de lo que él y su equipo hacen se lleva a cabo trabajando con reguladores en los EE. UU. Y en el extranjero.

A diferencia de la forma regulada de Bakkt que tiene sus datos de mercado basados ​​en sus contratos de futuros entregados físicamente, White ve un desafío con los Exchanges no regulados en el hecho de que sus datos de mercado son autoinformados y que no hay supervisión regulatoria allí.

“Estamos viendo el comercio en alta mar, en lugares no regulados, con muy poco KYC, sin AML, estos días no durarán para siempre“. Y sí, White apunta directamente a BitMEX, Bybit y los otros Exchanges de márgenes criptográficos líderes . “Los reguladores son lentos, pero persistentes, y no permitirán que esto suceda indefinidamente”. Concluye White.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar