Criptomonedas

Cardano ahora está vivo con Byron Reboot

El CEO de la empresa matriz de Cardano, IOHK, Charles Hoskinson anunció que se ha implementado Byron Reboot. El reinicio viene con varias actualizaciones para la cadena de bloques Cardano en preparación para la era Shelley.

El equipo de Cardano también ha presentado una nueva versión ‘pre-lanzamiento’ de la billetera Daedalus, Daedalus Flight, que permite a los usuarios probar las nuevas características de la billetera Daedalus. Después de más de 18 meses de trabajo, Byron Reboot se lanzó oficialmente en la red Cardano. Según una publicación de blog de Input Output Hong Kong (IOHK), este reinicio implica una serie de actualizaciones en la red Cardano, incluido el nodo Cardano, el explorador Cardano, el backend de la billetera y la billetera Daedalus.

Ledger Nano S, la Billetera de Hardware más Popular: Compra, almacena y administra de Forma Segura Bitcoin, Ethereum y Muchas Otras Monedas
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.

Byron Reboot finalmente lanzado en preparación para Shelley

IOHK opinó que el nuevo código para Byron Reboot fue construido “desde cero”. El diseño renovado es modular, se lee en la publicación del blog. Esto significa que diferenciará el libro mayor, el consenso y los componentes de la red, lo que facilitará la actualización de cualquiera de ellos sin afectar al resto.

Todas estas actualizaciones están destinadas a preparar la red Cardano para la inminente red principal Shelley, así como para cualquier otra cosa que depare el futuro.

Byron Reboot aumentará el rendimiento de las transacciones de ADA, permitiendo que la red procese más transacciones por segundo. También aumentará la participación en la red, ya que el nodo Cardano será más eficiente en lo que respecta al uso de la memoria, lo que facilitará a los usuarios de todo el mundo ejecutar un nodo incluso en malas condiciones de red.  

Los desarrolladores esperan que esta sea una migración gradual y sostenible sin interrupciones. Después del lanzamiento de Byron, IOHK presentará el testnet de Haskell Shelley, que implicará “la incorporación de operadores de piscinas de estaca desde el Testnet incentivado para ayudarlos a configurar y prepararse para ejecutar sus piscinas en la red principal de Shelley”.

El cofundador de Cardano, Hoskinson , compartió las noticias a través de su cuenta oficial de Twitter, incluido un enlace a la billetera Daedalus Flight, mediante el cual los titulares de ADA pueden probar las nuevas funciones y dar su opinión al equipo.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.