Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Mineros pioneros de Bitcoin firman un mensaje llamando a Craig Wright mentiroso

Uno de los primeros mineros de Bitcoin ha firmado un mensaje criptográfico con 145 direcciones que contienen UTXO no gastados que llaman a Craig Wright “un fraude y un mentiroso”. En el pasado en incansables ocasiones Wright ha afirmado ser el creador de bitcoin, nada mas y nada menos que el propio Satoshi.

Según el usuario de Twitter @Zectro1, la afirmación de CSW de ser el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, parece haber sufrido otro golpe con un minero pionero de BTC que firma un mensaje mordaz con 145 direcciones, indicando. “Craig Steven Wright es un mentiroso y un fraude. No tiene las llaves utilizadas para firmar este mensaje“. Usando la herramienta de firma Bitcoin de Electrum, Hardwaresfera pudo autenticar las direcciones y firmas de la billetera firmaron el mensaje criptográfico.

Trezor Modelo T - Monedero de Hardware de Criptomonedas. Cartera Criptográfica de Próxima Generación con Pantalla Táctil LCD a Color y USB-C
  • SEGURIDAD DE DESPEGUE: todos los datos confidenciales, incluido el PIN, se ingresan en la pantalla táctil. Una conexión a través de USB solo se inicializa después de una autenticación exitosa. Las claves privadas nunca abandonan el dispositivo y, por lo tanto, están completamente aisladas de posibles ataques.
  • CON PANTALLA TÁCTIL DE COLOR LCD: el dispositivo se puede operar de manera fácil e intuitiva a través de la gran pantalla táctil. Toma USB-C y ranura microSD: con una conexión USB-C, este dispositivo está preparado para el futuro. La funcionalidad se puede ampliar fácilmente con tarjetas microSD.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR Model T es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • ESTACIÓN DE ENGANCHE MAGNÉTICA: en la estación de acoplamiento magnética incluida, la billetera de hardware se puede instalar fácilmente al alcance de la mano.
  • FÁCIL: configure en solo tres pasos. 1) Conecte la billetera a su computadora o teléfono inteligente, 2) Abra trezor.io/start en su navegador, 3) Siga las instrucciones. Compatible con Windows, macOS y Linux.

Craig Wright sigue sin tener suerte en sus casos pendientes

Curiosamente, estas mismas direcciones también aparecen en la lista de Wright como parte de su afirmación de ser el creador de Bitcoin en el caso judicial con el patrimonio de Kleiman. Muchos negadores del reclamo de Craig han pedido al científico informático australiano que demuestre su propiedad del alijo de Satoshi mediante la firma de un mensaje criptográfico que pruebe su control de sus claves privadas.

Craig Wright también sigue siendo uno de los personajes más controvertidos en el espacio criptográfico con múltiples acusaciones de falsificación de documentos y plagio. Según lo informado previamente por BeInCrypto , la Universidad Charles Stuart busca investigar las afirmaciones de que Wright plagió su tesis doctoral. El mensaje del misterioso pionero de la minería de Bitcoin también incluyó comentarios sobre el Lightning Network que dice:

La Red Lightning es un logro significativo. Sin embargo, debemos continuar trabajando para mejorar la capacidad en la cadena. Desafortunadamente, la solución no es simplemente cambiar una constante en el código o permitir a los participantes poderosos forzar a otros. Todos somos Satoshi.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba