Criptomonedas

Primer fondo Bitcoin es aprobado por la Comision de Valores y Futuros de Hong Kong

Una empresa asiática de gestión de activos ha superado con éxito las condiciones de licencia con la Comisión de Valores y Futuros de Honk Kong con respecto a un fondo de Bitcoin. Ahora apunta a superar los $ 100 millones en activos bajo administración (AUM) en su primer año.

Venture Smart Asia es una compañía asiática de gestión de activos, y su brazo de blockchain, Arrano Capital, se convirtió en el primer administrador de activos en eliminar con éxito las condiciones de licencia con la Comisión de Valores y Futuros (SFC) este mes para el despliegue de un fondo de Bitcoin. Como tal, este se convertirá en el primer fondo de Bitcoin aprobado por SFC, dando a los inversores institucionales un camino regulado para ingresar al mercado.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

El primer fondo de Bitcoin regulado en Hong Kong

También vale la pena señalar que ha habido administradores de activos anteriores que recibieron licencias. Aún así, esos no cumplieron con los criterios completos para ejecutar fondos de criptomonedas puros que podrían comercializarse a inversores profesionales.

LEER MÁS
La bipolaridad de la banca respecto al Bitcoin y al blockchain

Ahora que se han superado los obstáculos regulatorios frente al fondo de Bitcoin, la compañía también reveló sus objetivos bastante ambiciosos. Según el informe, Arrano capital busca recaudar más de $ 100 millones en AUM total en su primer año. El director de inversiones del fondo, Avaneesh Acquilla, también intentarán lanzar un segundo producto, programado para finales de este año. Será un fondo administrado activamente que opera una canasta de criptomonedas.

Decidimos lanzar este fondo para atender la demanda del mercado de inversionistas profesionales que están cada vez más enfocados en Bitcoin como una tienda alternativa de valor. En última instancia, para que Bitcoin sea ampliamente aceptado y para que las personas confíen en él, debe haber una regulación.

Avaneesh Acquilla

Recientemente , la firma privada estadounidense de capital de riesgo, Andreessen Horowitz, recaudará $ 450 millones para su segundo fondo de inversión en criptomonedas. Hasta ahora, la compañía logró recaudar un total de $ 300 millones en 2018 y está buscando expandirse.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba