Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Futuros de Ethereum sería el próximo paso según el principal de la CFTC

Ethereum Futures podría ser el próximo producto significativo que llegue a la escena de las criptomonedas, dijo el Presidente de la CFTC, Heath Tarbert. Además, expresó sus esperanzas una vez más de que Estados Unidos pueda liderar la carrera tanto por los activos digitales como por la adopción de blockchain. Esto se alinea con los planes de Bakkt.

Bitcoin ha dominado el mercado de futuros de criptomonedas, pero Ethereum pronto podría tener su propio producto similar, según Tarbert. El presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (CFTC) apareció en una entrevista reciente donde ofreció sus puntos de vista sobre numerosos temas, incluido el mercado de criptomonedas.

¿Futuros de Ethereum próximamente?

Habló sobre los dos activos digitales más grandes, Bitcoin y Ethereum, diciendo que ambos “caen bajo nuestra jurisdicción”. Continuó describiendo las acciones de su agencia hacia el espacio de criptomonedas y específicamente el mercado de futuros:

“Estamos haciendo mucho en el espacio de activos digitales. Estamos viendo intercambios comenzaron a enumerar; ciertamente, hemos visto futuros de Bitcoin, tanto liquidados en efectivo como entregados físicamente. Supongo que también veremos Ether Futures. Y a medida que las cosas comiencen a migrar al espacio de los productos básicos, veremos aún más“.

Curiosamente, Ethereum Futures fue insinuado recientemente por el presidente de la plataforma de negociación de Bitcoin Futures, Bakkt. Adam White apoyó las opiniones de Tarbert y dijo que “la CFTC solo ha dicho que teóricamente habrían aprobado futuros sobre activos criptográficos convencionales, Bitcoin y Ethereum”.

Estados Unidos debe estar un paso más adelantado

Hace solo unos meses, el presidente de CFTC instó a que EE. UU. Debería hacer más en términos de activos digitales e innovaciones de blockchain. Ahora, reafirmó que su nación debería ser el líder de esta manera

“Bueno, he dicho que el CFTC realmente creo que no solo en los activos digitales en sí mismos, sino en esa tecnología blockchain … quiero que los Estados Unidos de América lideren en esto. Deseo fomentar la innovación”.

Además, recientemente presionó por más regulaciones en el mercado de criptomonedas. Dado que la CFTC ha sancionado solo Bitcoin y Ethereum como productos básicos, esto genera preocupaciones con respecto a los miles de activos digitales no regulados. Él cree que una vez que esto cambie, beneficiará a todo el mercado de criptomonedas, pero explícitamente al de Futuros.

LEER MÁS
AMD anuncia el evento AMD Capsaicin SIGRRAPH 2017 ¿Veremos una AMD RX Vega en el evento?

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba