Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Ripple, Ethereum y Litecoin aparecen en el rastreador de precios de Bloomberg

Bloomberg ha añadido un rastreador de precios de Ripple, Ethereum y Litecoin, algo que favorece al precio de XRP y la cantidad de forks de Bitcoin para cerrar un año increíble de esta criptomoneda.

Estos días estamos viendo como hay tres criptomonedas que están subiendo bastante en estos días, como es el caso de Ripple, quien ha llegado a rozar el dólar por cada 1XRP, el Ethereum que ha subido mucho y la espectacular explosión de valor de Litecoin en estos días. La subida de Ripple se basa en varios factores, como el inicio de movimientos de capitales transfronterizos entre Corea del Sur y Japón. Además, se ha detectado en el día de ayer que la agencia de noticias Bloomberg ha añadido estas tres criptomonedas a un rastreador de precios en vivo.

La adhesión de Bloomberg ha sido el último empujón al XRP, que llego a los 0.9$, que supone un aumento de aproximadamente el 300% desde inicios de semana. Hemos visto una fuerte subida por gran parte de las criptomonedas durante la semana, aunque hoy están todas en rojo, algo normal, ya que los viernes se suelen vender activos con el fin de mover los capitales hacia otras monedas y obtener ingresos para el fin de semana. Ethereum ha llegado también a su máximo histórico de 750$, mientras que Litecoin ha tocado los 300$, ante los rumores de poder ser usado para los pagos en Steam después de que la plataforma quitara los pagos con Bitcoin.

Se esperan más movimiento en lo que resta de días para que termine el año y es que se esperan multitud de fork del Bitcoin, como en el caso de Super Bitcoin, quien ya esta semana ha hecho una escisión en la red, mientras que Bitcoin Platinum, Bitcoin God y Bitcoin Cash Plus lo harán antes de finales de año. Bitcoin Silver y Bitcoin Uranium están en el aire, mientras que Bitcoin Diamond ya está en CoinMarketCap, lo que permite rastrear y ver cómo funciona esta criptomoneda. Para nuestro gusto, tanto fork al Bitcoin empieza a perder el sentido y seguramente estas escisiones del Bitcoin, al no tener mucho interés, serán de valor más bien bajo.

LEER MÁS
Montecrypto: The Bitcoin Enigma, el juego que te permitirá ganar un Bitcoin, si superas todos los puzles

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba