Ir a la barra de herramientas
Noticias

Los desarrolladores de Mortal Kombat trabajan en un juego que no es MK

Parece que NetherRealm Studios, desarrolladores videojuegos como Mortal Kombat 11y los Injustice, está trabajando en algo más que esas dos franquicias. No han querido dar pistas sobre qué puede ser.

Si bien NetherRealms son ampliamente conocido por juegos de lucha, según el director creativo Ed Boon, el equipo de desarrollado tiene otras cosas en desarrollo.

Nada de desmembramientos ni superhéroes

Esta noticia llega a través de una entrevista hecha con motivo del lanzamiento de la expansión Aftermath de Mortal Kombat 11. Ed boon habló con Geoff Keighley como parte del evento Summer Game Fest que actualmente está en curso. Se esperaba que como parte del Summer Game Fest se haya anunciado algo pero no fue así esta vez. En esa entrevista no se anunció ni reveló nada particularmente nuevo, y no se comentó nada más allá de los comentarios de Ed Boon sobre el estado de Mortal Kombat y el hecho de que NetherRealms Studios tiene algún que otro proyecto detrás de escena son definitivamente nuevos.

ed boon ssd mortal kombat
ed boon ssd mortal kombat

ED Boon comentó además que ve que Mortal Kombat se ha convertido en algo como Marvel porque la gente ya no espera que salga una última película de Marvel y se acabe. Pero quiere demostrar que saben hacer más juegos aparte de Mortal Kombat y de Injustice y esas cosas.

Ahora especulamos y nos atrevemos a decir que seguirán trabajando en juegos de lucha. Durante años se ha especulado con que un día harán un juego con personajes de películas de acción y de terror slasher, como que en sus juegos ya tienen a Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, Leatherface de La Matanza de Texas, Robocop, Alien, el Predator y a Terminator. Su único problema sería el enorme lío de licencias de tener que manejar a tantos personajes, pero eso ya lo maneja bien Dead by Daylight, que lo hace un estudio independiente.

LEER MÁS
Twitter tendria problemas de servicio en parte de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos

Fuente: Comicbook

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba