Aumentan los rumores sobre el posible desarrollo por parte de Facebook de una criptomoneda propia, la cual se utilizaría para el pago de microtransacciones dentro de la red social.

Pese a que muchos están cansados de las criptomonedas, debemos decir que estas y la tecnología blockchain han llegado para quedarse y la cuestión es adaptarse o quedarse aislado. Muchos no vieron con buenos ojos la llega de internet y los videojuegos, son criticados y atacados por los medios casposos a la mínima. Facebook sabe que las criptomonedas son importantes y que no iran a ninguna parte, por eso, según los rumores, estaría trabajando en el desarrollo de una criptomoneda de pagos dentro de la plataforma.

No se sabe mucho respecto a esto, pero parece ser que Facebook, según recientes rumores, estaría trabajando en una criptomoneda, que permite comprar y vender cosas mediante la red social. Parece ser que esta red social no quiere que esta Altcoin sea un token más, sino que estaría trabajando en ver que otros posibles usos se le podría dar a esta moneda digital.

David Marcus, quien era el responsable de la división Messenger, dejo de trabajar en este departamento y se le paso a la división blockchain de la propia Facebook. Fueron pocos días después, como los rumores sobre la creación de un token propio dentro de la red social, aumentaron de manera significativa y parece ser que tiene bastante sentido.

Marcus, tiene la característica de haber sido uno de los máximos responsables en el desarrollo de PayPal en su momento y actualmente está en la junta directiva de Coinbase, algo que lo cualifica de sobras para ponerse a los mandos del desarrollo de una criptomoneda con blockchain propia para la red social. Deberemos esperar más acontecimientos, ya que todo se basa en rumores y suposiciones, pero como dice el dicho: ‘cuando el río suena, agua lleva’

LEER MÁS
Entrevista sobre trading y especulación en criptomonedas
Share.

About Author

Leave A Reply