Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Sorare llega a un acuerdo con la Liga K de Corea del Sur

Los juegos de cromos tradicionales han ido evolucionando hacia los coleccionables digitales. Sorare es una empresa especializada en coleccionables digitales y liga fantástica basada en blockchain. Tras cerrar importantes acuerdos con clubes como Juventus, Atlético de Madrid o el equipo argentino Gimnasia La Plata, ahora firma un acuerdo con la Liga K de Corea del Sur, expandiéndose así hacia Asia.

Todos los jugadores de la Liga K pasará a ser tokenizados y disponibles en la liga fantástica Sorare cómo coleccionables a partir de hoy, 18 de junio. Los coleccionables se almacenan en la blockchain de Ethereum, lo cual confiere seguridad a los usuarios. Se añaden así una gran cantidad de jugadores, que permite desarrollar alineaciones mejores y más competitivas.

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles

Sorare anuncia un acuerdo con la Liga K de Corea del Sur

Esta es la primera liga no europea con la que Sorare llega a un acuerdo. Destacar que hace algún tiempo Sorare ya consiguió cerrar la inclusión de la Liga Jupiler de Bélgica. Además, este juego de coleccionables cuenta con acuerdos individuales con más de 40 clubes europeos. Destacan sobre todo la Juventus de Turin, el Atlético de Madrid, el Oporto, el Real Betis o el Bayer Leverkusen. Adicionalmente recientemente anunciaron el acuerdo con el club argentino Gimnasia La Plata donde entrena Maradona.

LEER MÁS
Monero y Ripple sufren una gran subida de valor que tiene su origen en Corea del Sur

Como decíamos, Sorare se basa en la blockchain de Ethereum que garantiza la autenticidad, escasez y la seguridad de las cartas coleccionables. Por cada jugador y por cada temporada por parte de Sorare se emiten diez caras de jugador Super Raro y 100 cartas de jugador Raro. Estas cartas se venden en subastas y luego se pueden intercambiar libremente entre los coleccionistas.

Algunas de estas cartas se han vendido por más de 3.000 dólares. Pero sobre todo estas cartas son importantes para poder competir en la liga fantástica. Los coleccionistas cada semana pueden componer equipos de 5 jugadores para competir en las diferentes divisiones. Así se pueden ganar recompensas especiales y desbloquear logros. Los entrenadores además se clasifican según el rendimiento de los jugadores reales de su equipo y reciben puntos adicionales según el poder de sus cartas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba