Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Telegram pospone el lanzamiento de Gram hasta abril 2021 y sus inversores la sufren

La popular aplicación de mensajería Telegram ha retrasado el lanzamiento de sus tokens Gram hasta abril de 2021 debido a la presión insertada por la SEC y los tribunales de distrito de EE. UU. La compañía ofrece opciones bastante tentativas para que los inversores permanezcan a bordo del avión de papel.

La compañía de Pavel Durov ha enviado una carta a todos los inversores de Telegram Open Network (TON): la red blockchain detrás de la futura criptomoneda Gram. El token no se emitirá antes del 30 de abril de 2020, como se anunció previamente. En consecuencia, la compañía ofrece a los inversores la opción de recibir un retorno del 72% de todos los gastos este año. Por otro lado, desde Telegram se han puesto en contacto con Hardwaresfera para especificar que la compañía “podría necesitar vender alguna parte de su capital más adelante para obtener dinero con el fin de reembolsar el préstamo“, dejando claro que “reembolsar con capital no fue ofrecido como una opción“.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Telegram pospone Gram

Telegram planea entablar más conversaciones con “las autoridades pertinentes” para resolver todos los problemas relacionados con TON y el lanzamiento futuro del token Gram. La empresa cree que obtendrá el permiso adecuado antes del 30 de abril de 2021. Si tiene éxito, los inversores recibirán Grams o “potencialmente otra criptomoneda en los mismos términos que los del Acuerdo de compra original“.

LEER MÁS
Telegram sigue en confrontación con la SEC, y esta sugiere que TON es un security

Por el contrario, si Telegram no logra obtener el permiso requerido, planea pagar la deuda de los inversores utilizando los ingresos de la venta de acciones de la compañía, actualmente propiedad de su fundador. Los inversores tienen hasta el final de la semana para responder con su decisión, según la carta. El aplazamiento por un año se produce principalmente debido a la intensa presión de la SEC. Que resultó en numerosas decisiones desfavorables por los tribunales de distrito de Telegram en los Estados Unidos.

El mes pasado, el tribunal prohibió oficialmente la venta de tokens Gram después de que la SEC presentó una comunicación interna que mostraba que Telegram consideraba la próxima criptomoneda como valores. Por lo tanto, la Comisión demostró que Gram debía cumplir con las regulaciones establecidas. Ya que los tokens de seguridad son activos financieros negociables que requieren identificaciones personales.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba