Una cafetería y un taxi en la zona de Málaga admiten el pago de bienes y servicios mediante TRON, una de las criptomonedas más controvertidas.

Las criptomonedas van adentrándose en la sociedad de manera lenta pero inexorable. Cada vez son más los establecimientos que admiten Bitcoin o Ethereum, entre otras criptomonedas. Pues bien, hay varios establecimientos en la Costa del Sol que han empezado a soportar pagos mediante TRON. Concretamente, se ha encontrado una cafetería y un taxi que admitiría el pago mediante TRON, una altcoin bastante controvertida.

Cafetería y taxi de Málaga admiten el pago mediante TRON.

Es bastante curioso que cerca del puerto de Málaga, en la Cafetería La Oña admiten TRON, como reza el cartel que tienen cerca de la caja registradora. Mediante un código QR, cualquier cliente o turista puede realizar el pago en unos segundos mediante esta criptomoneda. Ha sido uno de los clientes quien ha publicado un tuit donde se puede ver claramente como se puede pagar un par de cafés con leche y unas porras.

No solo una cafetería admite pagos mediante TRON, también un taxi lo admite. El taxista Tomás Valero García, que opera en la localidad de Almuñécar, a unos 80 kilómetros de Málaga también ha decidido admitir el pago de las ‘carreras’ mediante esta criptomoneda.

Igual que otras pequeñas altcoin, van cogiendo adeptos en espacios cotidianos. Pesetacoin cuenta con aproximadamente una decena de establecimientos que permite el pago con esta criptomoneda, un hotel en pleno centro de Barcelona admite el pago mediante Cardano y ya no hablemos de la cantidad de establecimientos que admiten pagos mediante Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Dash o Litecoin, criptomonedas mayoritarias con muchos años en el mercado y comunidades bastante más sólidas. Veremos si TRON se expande en la sociedad y se admite como pago corriente de bienes y servicios.

LEER MÁS
NUEVA GRANJA DE MINADO en Suiza podría solucionar los problemas de NVIDIA
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.