Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

VeChain impulsada por AliPay desarrolla una solución de monitoreo sobre Blockchain

VeChain es el primer protocolo público de blockchain que se une al nuevo APAC Provenance Council, un consorcio para rastrear las exportaciones de alimentos, como vino, cebada, carne de res, uvas y otros productos, desde Australia hasta China, el mayor socio comercial del primero. 

El nuevo ecosistema de la cadena de suministro está ayudando a reducir las condiciones de pago típicas de 30 días al mismo día. Utilizando la cadena de bloques y las transacciones de VeChain impulsadas por AliPay y Mastercard. Los proveedores de alimentos de la red tendrán acceso a pagos instantáneos y también podrán rastrear transacciones en el libro mayor autorizado de Mastercard.

VeChain Blockchain

Con el desglose de los sistemas clave en todo el mundo en una serie de industrias debido a la pandemia de coronavirus, la tecnología blockchain está emergiendo como una forma rentable, segura y rápida de integrar múltiples participantes para intercambios intercontinentales y mantener las cadenas de suministro funcionando sin problemas.

Por un lado, la pandemia representa una amenaza directa para los fabricantes y vendedores de alimentos y bebidas en todo el mundo. Intensificando los desafíos de maximizar las ganancias, conservar un flujo de caja saludable y crear valor.

De acuerdo a VeChain particularmente en el comercio intercontinental, “las presiones financieras que enfrentan los proveedores están impactando en gran medida sus flujos de efectivo“. Lo que exige un financiamiento de facturas inmediato para desbloquear rápidamente las facturas impagas y estimular el crecimiento del negocio. Por otro lado, la conciencia pública sobre la seguridad alimentaria es sin precedentes.

LEER MÁS
Block.one obtiene patente para redes sociales basado en DLT

VeChain también cita un estudio de Shanghai que rastrea nuevos comportamientos a la luz de la pandemia global. Confirma que los consumidores chinos, aún afectados por el brote de coronavirus a pesar de los recientes informes de que China ha aplanado la curva, están priorizando la seguridad y la salud de los alimentos.

David Inderias, presidente ejecutivo del APAC Provenance Council, dice que proveedores como Fresh Supply Co, Source Certain International y Laava, todos miembros de la red, pueden aprovechar la financiación y los pagos integrados.

En un mundo post-COVID en el que muchas entidades comerciales están en declive, estamos creciendo asegurándonos de ofrecer valor económico. Satisfacer las necesidades de la industria e incluir fuentes de financiación para la industria.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba