Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Wings anuncia varios programas de recompensa después del lanzamiento de beta

La fundación Wings distribuirá 250.000 WINGS en recompensas a quienes ayuden con la promoción de la plataforma durante su fase Beta. Además también ha sido anunciado un airdrop líquido de 1 millón de Wings que serán delegadas entre los participantes de la plataforma a modo de competición.

“Con 44 proyectos utilizando WINGS en pre-Beta durante los últimos nueve meses, hemos podido comprender y crear un conjunto estandarizado de interfaces que integran contratos personalizados de generación de tokens basados ​​en Ethereum en el sistema WINGS”, dijo el Presidente del Consejo de la Fundación WINGS Boris Povod. “Nuestro lanzamiento Beta ofrece el mejor sistema descentralizado de descubrimiento de precios y diligencia en la industria, respaldado por un conjunto único de datos de inteligencia de rendimiento en nuestros analistas de multitudes”.

Wings crea diferentes programas de recompensa para su fase beta

En la nueva versión de WINGS Beta, los proyectos depositan 5000 WINGS para ser aceptados en la aplicación descentralizada (DApp por sus siglas en inglés) basada en Ethereum  y luego configuran un contrato de venta de tokens ERC20 estándar sin conocimientos de codificación. Los usuarios de WINGS pueden elegir entre usar un contrato personalizado o un generador de contratos inteligente configurable mediante una interfaz gráfica. Si el 50% o más de los miembros de la comunidad participantes en el pronóstico (forecast) (por índice de puntuación de pronóstico) acuerdan que un proyecto debe figurar en el DApp de WINGS, el proyecto es aceptado y se le da una valoración colectiva. De lo contrario, el proyecto se rechaza y el depósito del proyecto se entrega a la comunidad.

También se pide a los miembros de la comunidad WINGS que predigan el importe que alcanzará un proyecto, ya sea en ETH, USD o EUR, con el fin de ayudar a las compañías a evaluar su potencial de recaudación de fondos y de proporcionar proyectos atractivos para los patrocinadores del proyecto. Los miembros de la comunidad que participen en el pre-Beta también tendrán una “calificación de pronóstico” asignada a la cuenta de Ethereum que utilizaron para la previsión.

“Con los reguladores a nivel mundial dirigiendo su atención a las criptomonedas e ICOs, el sistema WINGS permite a los proyectos obtener una insignia de distinción proporcionada la comunidad que los destaca del resto”, dijo Dominik Zynis, Jefe de Comunicaciones de la Fundación WINGS. “WINGS ofrece un valioso método algorítmico para que la comunidad de criptomonedas se auto regule y seleccione proyectos de alta calidad “.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba